Fabián Gianola

“Tuve experiencias horribles”: una nueva acusación recae sobre Fabián Gianola

Una figura de América TV reveló lo que nadie imaginaba sobre el famoso actor.
martes, 14 de junio de 2022 · 23:05

El año pasado, Fabián Gianola estuvo en el ojo del huracán, ya que recibió varias denuncias sobre abuso sexual y acoso. En aquel momento, el exprotagonista de “La Panadería Los Felipe” publicó un comunicado en donde expresaba: “Me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarlo falsamente de una conducta antijurídica”.

Sin embargo, los meses pasaron y el nombre del actor se esfumó de los medios de comunicación. No obstante, hoy volvió a ser noticia, ya que Nazarena Vélez realizó una fuertísima revelación sobre Fabián Gianola en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Gianola fue acusado de acoso por varias actrices.

En un momento, la panelista confesó que no volvería a trabajar con el artista, con quien compartió escenario en un sin fin de obras de teatro, como “Los Grimaldi”, “Boeing - Boeing”, entre otras. Ante la apreciación de Vélez, De Brito quiso saber qué pasó con Fabián Gianola. Inmediatamente, Nazarena comentó: “Porque tuve experiencias horribles con Gianola”.

Al mismo tiempo, la empresaria explicó que Fabián Gianola inventó muchas cosas sobre su persona. “Después de que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su expareja, la cual se suicidó) muchas personas me vinieron a preguntar si yo tuve algo con Gianola”, contó Vélez. Después, contó que el actor inventó que había estado con ella. “A mí me dio mucho asco”, lanzó la mamá de Barbie. Igualmente completó:

Dio a entender que cuando yo estaba con Fabián había pasado algo. Lo dijo frente a un actor que yo quiero mucho.

 

Una fuerte revelación sobre Gianola

Hace un tiempo, Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, habló de su experiencia laboral con Fabián Gianola. En diálogo con Mitre Live, la joven remarcó: “Tenemos valores distintos, no logramos congeniar muy bien. No es una persona con la que elegiría volver a trabajar. La realidad es que yo tengo una personalidad muy power y no me como ni media, hablando mal y pronto”.

Jazmín trabajó con Gianola en la obra “Burlesque”.

Asimismo, Jazmín completó: “Hubo cosas con las que yo no estaba de acuerdo, que no iban conmigo y que yo sentía que no debían suceder con una persona de tanta trayectoria. Ojo, no estoy hablando de que se haya zarpado conmigo, sino de cosas que pasaban sobre el escenario y no correspondían”.

Otras Noticias