MAJU LOZANO

El angustiante momento que vive Maju Lozano

La famosa periodista compartió algo que emocionó a sus seguidores.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:00

Maju Lozano recibió una mala noticia y tuvo que dejar su programa de canal 9 para poder estar presente en Paraná por un motivo familiar. La periodista y conductora hace unas semanas había quedado envuelta en una polémica por haber señalado a Facundo Arana como agresivo en el ambiente laboral. Además, en los últimos días ella fue criticada por una situación que habría vivido con el periodista Lío Pecoraro.

La conductora siempre se mostró muy unida a su familia y sobre todo a su mamá Ana María Lahitte, con quien estuvo distanciada mucho tiempo por la pandemia de coronavirus. "Es insoportable lo que te extraño, mamita", había escrito Maju Lozano a través de Instagram en 2020  en una foto de su madre y un perrito.

Maju junto a su madre.

Según publicó la periodista Laura Ubfal, Maju Lozano viajó de urgencia a Paraná porque le avisaron que a su mamá de 81 años tenían que operarla. La conductora dejó todo y se tomó un avión para acompañarla en la cirugía y estar para lo que necesite. La madre de Maju Lozano es rosarina y su gran pasión es la danza.

Maju es muy unida a Ana María.

A los 40 años, la mamá de Maju se animó a retomar la danza y lo pudo hacer hasta que a su marido lo internaron, ya que era enfermo psiquiátrico. Ana María quiso estar con él y acompañarlo. "Requería de mucho cuidado, atención, medicamentos y tratamiento. Entre el negocio que tenía en Paraná y acompañar a papá con tantas internaciones", había contado Lozano en una entrevista tiempo atrás.

 

Maju recibió una dura acusación

Luego de que el periodista Lío Pecoraro superara una terrible enfermedad como lo es la leucemia, tuvo la gran noticia de que se sumaría al programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa", por Telefe. Un movilero de "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, habló con Lio y le consultó por qué no regresó al programa de Maju Lozano. "Yo renuncié al programa de Maju Lozano porque no estaban dadas las condiciones", comenzó diciendo.

Lio Pecoraro.

"Con El Nueve, la mejor. Iincluso, antes de que me llamaran de Telefe, yo había presentado un proyecto de un programa en el que sería el conductor", agregó el periodista. Aparentemente el conductor quiso ser reservado en cuanto a qué le dijo Lozano sobre el tema y aseguró que donde no se siente cómodo prefiere no estar.

Más de

Otras Noticias