MARTÍN BOSSI

El difícil presente que estaría atravesando Martín Bossi

El actor y productor sorprendió a todos con esta noticia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:00

Martín Bossi es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, además de protagonizar la puesta teatral "Kinky Boots" en calle Corrientes y tener su agenda colmada de trabajo en este 2022, el actor quedó envuelto en los rumores de romance, ya que se le adjudicaron varios, pero él nunca los admitió. 

El periodista Juan Etchegoyen contó algo sobre el famoso actor en Mitre Live y sorprendió a todos sus fanáticos. Martín Bossi habría tenido un romance corto con una de sus compañeras de elenco y estaría pasando un triste momento. "Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron ´chequea porque me parece que ya se terminó´", expresó el locutor.

El actor que está muy cerca de aparecer en la tira televisiva "ATAV2" (Argentina: Tierra de Amor y Venganza) habría estado en pareja seis meses con la actriz y cantante Sol Bardi. "Así de fugaz fue la cuestión parece, el tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió", agregó el periodista al referirse a Martín Bossi

Sol Bardi.

"Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en avenida Corrientes y se ven las caras casi todos los días, no sé cómo llevarán esa situación compleja por cierto", detalló Etchegoyen sobre la supuesta relación que mantuvo Bossi con su compañera. En el mes de abril, se lo había vinculado con la periodista Morena Beltrán y el actor explicó: "La semana pasada decían que estaba con Morena Beltrán y que había conocido a la familia, cosa que no es verdad. Nunca conocí a Morena Beltrán".

"Había una amiga de Luly Drozdek, Andrea y le tuve que pedir disculpas porque fabricaron toda una historia con ella", había dicho en su momento. El periodista Etchegoyen continuó detallando la supuesta ruptura con Sol Bardi: "Ellos empezaron a salir me cuentan a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y cuando él pasó a otra obra, ella también se pasó, él había sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo", dijo.

 

Bossi en ATAV 2

El famoso actor fue convocado para formar parte del ciclo televisivo de El Trece, que ya tuvo éxito en la primera temporada: ATAV 2. Martín Bossi ya realiza las grabaciones como capocómico de la época, simula un parecido a Alberto Olmedo con un personaje llamado Orlando Berti. 

ATAV logró un gran éxito en la primera parte.

Martín Bossi sorprenderá a sus seguidores con este papel en la ficción que saldría al aire a finales de julio o principios de agosto, según publicó Diario Show.

Otras Noticias