CINTHIA FERNÁNDEZ

El dolor que menos esperaba Cinthia Fernández

La modelo y panelista se llevó una desagradable sorpresa.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:43

Luego de toda la polémica en la que se vio envuelta la modelo Cinthia Fernández con su expareja, Matías Defederico, y que involucra a sus niñas, contó en un programa algo que sorprendió a todos. Además de atravesar días turbulentos por las fuertes acusaciones que hizo su suegra en los medios, se enteró de algo que involucra a una de sus hijas.

Cinthia Fernández habló en el programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri por El Trece y que actualmente es reemplazada por sus panelistas, Pampito y Estefi Berardi, en el que contó que operarán a una de sus hijas y que su atención está puesta en eso. "Mañana Cinthia tiene que operar a su hija por unas cositas que le salieron en la piel y la abuela de la nena, en vez de estar preocupada, habla mal de la madre en la tele", dijo Pampito al aire en referencia a la modelo.

Cinthia junto a sus tres hijas, fruto de la relación con Defederico.

Cinthia Fernández se descargó en el programa de Barbieri y dio su opinión con respecto a los dichos de su suegra en medio de este problema de salud de su hija. "Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel. Es algo virósico y bastante común en los chicos", agregó. La famosa días atrás había dicho que tuvo que llevar a su hija al médico y que por eso se desapareció: "Tiene una cosita en la piel, hay que sacársela porque es muy contagiosa y andaba muy nerviosa por eso", expresó.

"Cinthia si no lo querés contar, me frenás y no lo contamos. Sé que en estos días te tenés que ocupar de verdad de una de tus hijas", dijo Pampito en la nota a Cinthia. "Sí, para la que dice que no voy nunca al médico con mis hijas", contó la modelo. El periodista mostró su apoyo con su colega al hablar de Analía Frascino, la madre de Defederico, quien habló mal de ella y la tildó de mala madre. "Hablan desde la ignorancia", dijo al referirse a su suegra.

 

Cambio de look para Cinthia

"Cuando tu suegrita te critica, vos tipo", escribió la modelo vía Instagram, mientras muestra en un video su nuevo look en el cabello: extensiones rubias onduladas. 

Cinthia Fernández le lanzó una broma a su suegra por Instagram.

"Extensiones movibles que no dañan tu pelo. Me merezco muchos likes ¿no? Hablo por mi pelo, no por lo que aguanto", tiró la modelo filosa contra su ex y la madre de él luego de que la criticaran.

Otras Noticias