DARÍO BARASSI

El fuerte reclamo que afrontó Darío Barassi

El famoso conductor de El Trece se sorprendió por algo que pasó.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:27

Darío Barassi conductor de uno de los programas televisivos más graciosos y divertidos, "100 Argentinos Dicen", se llevó una gran sorpresa por algo que le sucedió con una seguidora en plena calle. El famoso se muestra feliz, a través de las redes sociales, tanto en su vida personal y laboral. El programa de El Trece logró captar a miles de fanáticos, incluso a famosos como Lio Messi y Antonela Roccuzzo. 

El humorista y abogado, que será padre de su segunda hija con su mujer Lucía Gómez Centurión, fue sorprendido por una fanática que lo criticó vía Twitter. "No, pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada, y me levantó la mano nomás, y con alta cara de cu*. La decepción", escribió enojada y sorprendió a Darío Barassi, que no se quedó callado.

El mensaje que escribió la usuaria vía Twitter.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" decidió responder a la seguidora y llamó la atención de todos. "Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa", expresó Darío Barassi en respuesta al tuit de la fanática que lo tildó de mala onda. Algunos usuarios criticaron el accionar del periodista, otros lo elogiaron y apoyaron. "Qué feo cuando son así, pero bueno, pensar que viven de los que los vemos", dijo uno. "La próxima dejá de comer, cortá la reunión familiar o laboral, te levantás y vas adonde esté la persona que te saluda", comentó otro. 

La usuaria sorprendida por la respuesta del periodista, volvió a escribir y retrucó en modo de broma: "Está perfecto, sólo era un tuit, qué escandalosa la gente. Es twitter, no existe la literalidad". En un video que publicó hace unas horas, Darío Barassi habló sobre la ansiedad que padece y bromeó con el tema. El conductor se caracteriza por el humor tanto en su vida familiar como con sus colegas en el piso de El Trece y los participantes.

 

Barassi indignado con "100 Argentinos dicen"

El famoso conductor se vio sorprendido en pleno programa con la respuesta de un participante. Darío Barassi lo cruzó y simuló irse del programa enojado. "Además de bebidas, ¿qué podés tomar?", preguntó el periodista en un desafío mano a mano. "Mate", respondió una mujer. "Es una bebida el mate. Como que pensaste en contestar mal ¿no?. No, bicho tiene que ser algo que no sea una bebida", marcó Barassi.

Darío Barassi.

Otro de los participantes dijo: "Cocaína" y Barassi se marchó del estudio, se escondió detrás de una escenografía. "No, yo no voy a hacer un programa así. Mariano, yo no voy a hacer un programa así", expresó.

Otras Noticias