Valeria Mazza

El triste presente de Valeria Mazza tras la última noticia sobre su hijo Tiziano

La empresaria de moda aseguró que la situación familiar es dolorosa, pero no solo por el chico.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:32

La golpiza que recibió Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, dejó consternados a todos, ya que es una situación violenta que se repite con frecuencia y que, en más de una ocasión, dejó como saldo víctimas fatales como fue el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa.

Es por eso que, a diario, se reportan avances del caso, para visibilizar lo sucedido y crear medidas de prevención que eviten nuevos ataques. La modelo internacional atraviesa momentos de angustia, ya que debe lidiar con una nueva operación y situaciones familiares que la propia Valeria Mazza dio a conocer.

Valeria Mazza anunció que su hijo recibirá una placa de titanio.

En paralelo, el esposo de Valeria Mazza, Alejandro Gravier dialogó con Georgina y sus panelistas en el ciclo “A la Barbarossa”. Allí, el empresario comentó que la familia atraviesa un gran dolor debido a que pese a todo siempre eligieron a la Argentina como el país para vivir y en el cual educar a sus hijos, por lo que vivir esta situación los dejó desencajados.

Gravier comentó: “Me llamaron periodistas de todo el mundo y me preguntaron: ‘En qué país están viviendo’, mucha gente me dice ‘Andate, andate’. Vivimos en una agresión permanente con un prejuicio enorme”. Además, aseguró que es necesario urgentemente tratar políticas de Estado para mejorar tres pilares: salud, educación y seguridad.

 

El presente de Valeria

La empresaria aseguró que a su hijo deberán operarlo nuevamente debido a que se comprobó una fisura en la parte delantera de la mandíbula. “Le van a poner una placa de titanio. Esto es un revés emocional para él, ya que venía repuntando y mejorando día a día”, dijo Valeria en diálogo con Canal 3.

Valeria Mazza permanece en Rosario por la salud de su madre y la de su hijo.

Además, el dolor de Mazza se duplica debido a que su madre fue intervenida quirúrgicamente por cáncer de mama justo en la semana del ataque a su hijo, es por eso que la familia estaba en Rosario. “Mi mamá no puede parar de llorar, naturalizamos la violencia que vemos y escuchamos permanentemente. Siempre me solidarizo con las mamás, pero, cuando te toca, es inexplicable”, cerró Valeria.

Otras Noticias