JOSÉ MARÍA LISTORTI

"Espero que se me pase": el mal momento de José María Listorti

El conductor de El Nueve contó detalles de su estado en las redes sociales.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:55

José María Listorti compartió en las redes sociales con su millón y medio de seguidores cuál es su actual estado de salud, el cual por el momento no le impide seguir con sus compromisos laborales ya pactados. Sin embargo, el malestar está y lo vimos como nunca: con el peor humor.

Desde su cuenta oficial de Instagram, José María Listorti comentó que estos días tuvo bastantes síntomas que le hicieron dudar si se había contagiado o no de coronavirus. Por el momento, el animador televisivo afirmó que se trata de un resfrío: "El mal humor que tengo. Desde el viernes que tengo dolor de garganta, tomando tecitos con miel, estoy con pastillas para la garganta. Tengo carraspera".

José María Listorti en las redes.

"Me hisopé igual por la dudas, pero por suerte me dio negativo de COVID. Así que estoy medio engripado, pero igual tengo que ir a trabajar, 'el show debe continuar', esa frase que detesto", aclaró José María Listorti sobre la responsabilidad que conlleva seguir con su agenda laboral pese a su estado.

Por supuesto, aclaró que no pedirá reemplazos en El Nueve ni en su programa radial: "Así que a la radio voy igual, a la tele voy igual. Me siento con carraspera, tengo como una goma acá (en la garganta)". Finalmente, deseó que todo sea lo más rápido posible : "Espero que se me pase, dicen que dura una semana, o sea que hasta el viernes tengo que estar así. ¡Qué mal humor, qué mal humor!".

 

La noticia para José María Listorti

El comediante argentino recibió, en los últimos días, noticias de parte de El Nueve que decidió hacer algunos cambios en la programación que afectan a su ciclo de entretenimientos. "Super Super" tenía antes el horario de 16 horas y ahora deberá afrontar transformaciones.

Desde la semana que viene empezará a las 15:30 horas, horario que sostenía "Ricos y Famosos", la ficción argentina que será dada de baja por falta de rating. Además, las autoridades extenderían el horario del noticiero que emiten durante el mediodía con Marisa Andino y Esteban Mirol de 12 a 14 horas.

Listorti en "Super Super".

El siguiente programa, "El Show del Problema", también tendría cambios en su horario y ya no sería emitido desde las 13:30 hasta las 15 horas, sino que ahora iría desde las 14 hasta las 15:30 horas. Sin dudas, el canal anda en busca de rating y todos deberán atenerse a este objetivo.

Otras Noticias