Fugitiva

La actriz de "Fugitiva" reveló detalles inéditos del rodaje

La serie extranjera sensibilizó a los seguidores de la trama y hasta al propio elenco.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 05:30

Desde hace un tiempo, las novelas extranjeras conquistan a los televidentes argentinos. En una época, Telefe causó furor con las brasileñas y mantuvo a los espectadores siempre atentos y compenetrados con la cultura y los elencos de esas producciones, pero, luego, probó con “Fugitiva” y otras del estilo.

Sin lugar a dudas, "Sen Anlat Karadeniz", como se titula realmente, es una de las grandes propuestas del canal para que los televidentes no cambiaran la señal. El éxito de “Fugitiva” logró que la curiosidad de los fanáticos traspasara la propia trama. Hoy en día, ellos quieren saber detalles del detrás de escena y de la vida de los protagonistas.

Los actores de "Fugitiva" recordaron lo fuerte que fue el rodaje de la serie.

La protagonista de “Fugitiva” brindó una entrevista junto a Ulas Tuna Astepe, quien, en la teleserie, interpretó a Tahir y, allí, ambos develaron vivencias que dejaron a los seguidores de la historia asombrados. Por ejemplo, tras el rodaje de las escenas más escalofriantes, ¿qué sucedió con la abrigada campera blanca que llevaba “Nefes”?, la actriz Irem Helvacioglu fue muy concisa.

"Realmente quiero quemarlo todo. De verdad quiero quemar muchas de las cosas que más usé. La campera blanca es una de éstas. Todavía está en el camión y me da miedo que vuelva", reveló a la prensa turca la estrella de “Fugitiva” y explicó que todo tiene un sentido mucho más profundo.

“Todos los rasguños de Nefes están en mí, es decir, hay rasguños que llevaré toda mi vida", confesó la artista y su compañero le dio la razón al detallar que la actriz llevaba moretones reales: "Al principio los rastros que ocurrieron en el cuerpo de Irem eran consecutivos. Tenía cicatrices en sus pies. Los moretones en su cuerpo nos hizo preocuparnos”.

 

La representación de la violencia contra la mujer

Así como las exigencias de la interpretación pudieron dejarle marcas reales a Irem, la artista llegó a pensar, en medio de las escenas más jugadas, lo que hacía realmente con su rol en “Fugitiva”: “De verdad sentía que estaba viviendo lo que le estaba pasando a Nefes". 

La intérprete de "Fugitiva" empatizó con la situación de muchas mujeres que viven violencia de todo tipo.

Además, sobre la huida declaró: “Mientras iba al barco dije: 'hay quienes de verdad pasan por esto y lo viviré por un momento'. Pasamos por muchas escenas difíciles, hay muchas escenas que son muy profundas". De esa manera, la actriz de  “Fugitiva” encarnó no solo un papel más en la ficción, sino que representó a millones de víctimas.

Otras Noticias