EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

La lamentable escena de "El Hotel de lo famosos" que la producción querría tapar

El reality llega a su final y sorprendió con algo muy fuerte.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:09

Uno de los ciclos televisivos que logró captar miles de fanáticos es "El Hotel de los Famosos" por El Trece. Muchos de los seguidores se enamoraron con los distintos participantes del programa y muchos criticaron el comportamiento de algunos. Como fue el caso de Martín Salwe, Sabrina Carballo, Emily Lucius y demás grupo que tuvieron cruce desde un primer momento con Locho Locchisano.

"El Hotel de los Famosos" llega a su final y continúa dando sorpresas. Desde episodios de bullying contra algunos de los participantes, hasta declaraciones de amor y fuertes peleas. El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis sorprendió con una noticia a punto de conocer el ganador de los 10 millones. 

Martín Salwe es uno de los más criticados en el reality.

Desde que comenzó el programa, dos de los participantes que se declararon la guerra fueron Alex Canniggia y el exjugador de fútbol, Chanchi Estévez, quienes se convirtieron en personajes del ciclo "El Hotel de los Famosos" y lograron tener su grupo allí dentro. Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", programa conducido por Carmen Barbieri, había contado hace dos semanas que los participantes se enfrentaron y aparentemente esta semana ocurrió algo similar. 

Mensaje bomba que compartió la periodista Adriana Bravista.

"Se armó piñas. Se agarraron a piñas Chanchi y Alex. Se vuelve a hacer la H, se agarraron todos contra todos en la tribuna", decía el mensaje que publicó vía Twitter la periodista Adriana Bravista y sorprendió a todos porque no es la primera vez que hay un enfrentamiento como éste en el programa. Sin embargo, hay situaciones que aparentemente la producción decide no sacar al aire. 

Por su parte, Laura Ubfal habló en su programa "Gossip" en relación al tema: "Aunque la gente ya sabe todo lo que va a pasar, lo siguen viendo, aunque la pelea entre Chanchi y Alex no se sabe si lo van a dar", expresó.

 

Belu Lucius defendió a su hermana

Luego de todas las críticas que recibió la influencer Emily Lucius, al mostrarse cómplice de algunas bromas y bullying contra Locho Locchisano, muchas marcas decidieron cancelar sus contratos con la famosa y su hermana salió a defenderla. 

Emily Lucius.

"Mi hermana la está pasando mal. Me molesta que hablen de bullying. En ningún momento lo hizo", destacó la famosa en una nota con "Intrusos", el programa que conduce Flor de V. En relación al programa en sí, Belu dijo: "Ya va a decantar todo solo". 

Otras Noticias