LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez mostró cómo avanza un proyecto soñado

La bailarina correntina compartió su mayor felicidad en las redes sociales.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:09

Lourdes Sánchez comentó en sus redes sociales cuáles son los avances de su soñado proyecto junto al Chato Prada: la casa que está en construcción en su provincia natal. Muy entusiasmada con este momento tan especial de su vida, explicó sus elecciones para su nuevo hogar.

El nuevo hogar de Lourdes Sánchez tiene "tres habitaciones y cuatro baños" y su idea es finalizar el proyecto "ojalá que para fin de año". Además, la exjurado del "Bailando por un Sueño" aclaró: "No vamos a vivir ahí, es para vacacionar y tener nuestro lugar en Corrientes, mi ciudad".

Lourdes, Chato y Valentín.

Lourdes Sánchez explicó que el techo va a ser de machimbre, aunque evalúa opciones "como querer quiero toda la casa así, pero estamos viendo tema presupuesto. Dicen que en durlock es más barato, así que quizás los cuartos resigne". También aseguró que "no hace falta" una chimenea porque "son pocos días de frío, solo aire acondicionado frío-calor".

Las aberturas tienen "sobre todo especial protección del calor de Corrientes, acompañado de pérgolas que reparen el sol un poco", afirmó la artista. Y reconoció que ya está en proceso de construcción la pileta que mide "8x4 metros y 1,50 de playa húmeda", la cual estará rodeada de árboles como "lapacho, sauce, limón, naranja, mandarina y pomelo".

Por último, quisieron saber si eligieron ladrillos huecos para ahorrar, pero ella desmintió esta consulta: "Un muro de ladrillo hueco proporciona un aislamiento acústico único. Seguridad, firmeza y resistencia mecánica". ¡Todo va viento en popa! Ya queremos ver cómo queda.

 

La confesión de Lourdes Sánchez

Hace unos días, la influencer argentina dejó en claro cómo es su acuerdo con su pareja, el Chato Prada, en cuanto a su decisión de no tener más hijos. Como sabemos, él tiene a Julieta y Julián con su exmujer y solo a Valentín con la famosa. Además, es abuelo de "Julietita", de parte de su hija mujer.

"¿Te ofende que el Chato no quiera tener otro bebé? Teniendo en cuenta que vos sí lo deseás", le consultaron a la artista, quien dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto: "No, no me ofende. Una pareja es de a dos. Hay veces que uno tiene que ceder, está claro quién cedió en esta situación".

Otras Noticias