Flor Peña

“No podía empezar el programa”: Flor Peña mostró su dolor en América TV

La actriz de teatro y televisión se sinceró ante sus espectadores y compañeros.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:45

Todo el ambiente del espectáculo se mostró conmovido en la jornada de ayer por el fallecimiento de Julieta Vallina, una gran actriz y directora teatral que supo forjar una impresionante carrera con la que se ganó la admiración de sus colegas y fans. Flor Peña, amiga de la figura de 50 años, se mostró sumamente angustiada en TV.

Por primera vez desde que comenzó “LAP”, la entrada de Flor Peña fue atípica: no hubo baile, no hubo risas ni humor. Por el contrario, la animadora de América TV lloró frente a las cámaras al desahogarse por la temprana partida de su amiga y le dedicó varios minutos a su memoria.

Flor Peña se mostró triste en Instagram, donde dejó un extenso posteo en su honor.

Con gran desazón, Flor Peña reveló que conoció a Vallina cuando actuaron en “Los Vecinos de Arriba”, junto a Diego Peretti y Rafael Ferro y, desde entonces, forjaron una amistad fuerte. “Tuve el placer de conocerla trabajando, nos hicimos muy amigas y compartimos un espacio que es sagrado, necesario, como es el camarín. Ahí conocés de manera profunda a la gente”, explicó la actriz.

En medio de su dolor, la empresaria sumó: “Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente, te deja un vacío y la necesidad de repensar algunas cosas. A veces, vamos tan rápido y tenemos poco tiempo para lo importante que es conectar con aquellas personas que te hacen bien”.

 

La reflexión de Flor Peña

La presentadora de “LPA” reconoció que no tuvo tiempo de procesar la muerte de su amiga y dejó claro que, si bien los artistas tienen un lema que reza: “El show debe continuar”, ella, en más de una ocasión, no compartió eso, ya que entendió que, a veces, es necesario parar.

“A veces, el show no debe continuar”, dijo al aire Florencia y añadió: “Es mejor ser honesto, hablar con el corazón”. La intérprete reconoció que, como actriz, necesita vivir las experiencias a pleno, sentirse atravesada, y aseguró que seguirá su vida con el sentimiento de gratitud por lo que Julieta le dejó tras su paso.

Flor Peña le dedicó la canción "Mi Amigo Fiel" de "Toy Story". 

“No tiene sentido pasar por esta existencia sin dejar algo, sin hacer bien, sin tocar a alguien con tu magia. Y ella nos tocó. Y a mí me deja, además de esta profunda tristeza, un profundo agradecimiento que haya sido parte de mi vida personal”, cerró Peña.

Otras Noticias