ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro rompió el silencio sobre su situación sentimental

La ex de Jorge Rial dijo algo que sorprendió a todos.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 06:30

Una de las mujeres argentinas que está en boca de todos desde hace un tiempo es sin dudas Romina Pereiro, ex esposa de Jorge Rial. Luego de una relación de varios años y casamiento, la pareja decidió separarse y desde allí todas las miradas están puestas en la nutricionista.

Romina Pereiro hasta el momento no blanqueó ningún romance desde su ruptura con el famoso conductor. Sin embargo, comenzaron los rumores de que la profesional estaría de novia con un empresario. 

Romina aún no blanqueó ningún amor.

La famosa nutricionista Romina Pereiro habló con la revista Pronto y aclaró que no está en pareja con nadie y que está disfrutando de su soltería. Hace pocos meses que ella se separó del polémico y filoso periodista, y se desconoce su situación real. "Es una mentira enorme eso de que estoy de novia o conociendo a alguien. Estoy sola, solterísima y sin apuros. Así quiero estar por el momento", dijo Pereiro.

Romina y Rial estuvieron juntos varios años.

"No conozco a ningún empresario, no es mi mundo ese. No sé ni de dónde sale eso que dijeron", detalló Romina luego de que salieran rumores de noviazgo después de que Fernando Piaggio en "LAM", programa de Ángel de Brito, lo confirmara. "La Pereiro está de novia. Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años", había lanzado el periodista.

"¿Tiene plata o es de esos empresarios pobres?", preguntó filosa Yanina Latorre. "Es de los que te gustan a vos, de gente de buen vivir", le respondió Piaggio sin dar más detalles.

 

Por qué no debutó Romina en Telefe

La nutricionista tendría que haber estado en el estreno del programa de Ariel Rodríguez Palacios con "Ariel en su salsa" y estuvo ausente. El periodista Juan Etchegoyen fue el que habló con Romina Pereiro y ella le contó que va a estar en las próximas semanas en Telefe.

Romina estaba feliz por su debut en Telefe.

"Hubo un problema presupuestario de último momento. Es todo lo que sé", dijo. Por su parte, Ariel Rodríguez Palacios conductor del ciclo dijo: "La conocí, muy buena onda y después me dicen 'no está'. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar", aseguró.