MASTERCHEF CELEBRITY

Salió a la luz: “MasterChef Celebrity 4” ya tendría fecha de estreno

El reality exitoso de Telefe sorprendió a todos con esta noticia.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 22:59

"MasterChef Celebrity" fue uno de los ciclos televisivos con mayor audiencia y fanáticos que siguieron el minuto a minuto de la cocina más famosa. Santiago del Moro como conductor, un gran staff de jurados y varias figuras deslumbraron con sus platos en cada episodio. En la última temporada, Sofía Pachano fue la gran ganadora, quien superó a la vedette, Vicky Xipolitakis. 

El programa "MasterChef Celebrity", que ganó el Martín Fierro de Oro, aún no tiene nada cerrado con Telefe. Sin embargo, el canal de las pelotitas de colores evalúa una cuarta temporada para el año que viene. El ciclo de entretenimientos logró capturar a miles de televidentes, lo que hizo aumentar los puntos de rating.

Santiago del Moro es quien lleva adelante el exitoso ciclo.

Este fin de semana, se llevó a cabo la gran final del programa "MasterChef La Revancha", en donde la hija de Aníbal Pachano salió ganadora. Tanto Sofía como Xipolitakis estaban dispuestas a todo para ganar el premio de 1.500.000 pesos que estaban en juego. Algunas de las exparticipantes del ciclo estuvieron allí para apoyarlas en esta última instancia, como ser Mica Viciconte, Analía Franchín, Juariu y María O´Donell. Luego, aparecieron los familiares de ambas y ese momento emocionó a todos.

Sofía Pachano, la gran ganadora.

Los famosos jurados: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis les dieron la instrucción de preparar pulpo en tres texturas distintas: hervido, frito y grillado, con dos salsas y tres guarniciones. Una de ellas con papas y debían hacerlo en sólo 80 minutos. 

 

Cuánto midió la final de MasterChef Celebrity

El ciclo de Telefe, en donde Sofía Pachano salió ganadora el domingo pasado, obtuvo un promedio de 13.5 puntos, con picos de 17 puntos. Si bien es un buena cifra, no pudo llegar al pico y ser uno de los más vistos.

El ciclo tendría una cuarta temporada el año que viene.

"La Voz Argentina" fue la gran ganadora del rating con 17.3 puntos este domingo, mientras que PPT con Jorge Lanata en El Trece obtuvo 8.7. Luego "El Debate de El Hotel de los Famosos" logró 4.9 puntos de rating.

Otras Noticias