SUSANA GIMÉNEZ

“Se sintió ridiculizada”: la interna desconocida entre Susana Giménez y la China Suárez

En "Socios del Espectáculo" revelaron la inesperada polémica entre la diva y la actriz.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:44

Parece que cualquier movimiento que haga la China Suárez se hará noticia y en esta ocasión, uno de sus trabajos más reconocidos volvió a estar en el ojo de la tormenta, como cuando se animó a interpretar a Susana Giménez.

Este mediodía en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y su equipo comentaron que, a pesar de los años que pasaron, Susana Giménez no pudo perdonar la actuación que la China hizo en la serie biográfica de Sandro y se animaron a revelar que la conductora le hizo sentir su fastidio en reiteradas oportunidades.

China Suárez hizo de Susana en "Sandro de América" en 2018.

Según contaron en el programa de El Trece, Susana Giménez sintió una profunda aversión a lo que hizo una de las escandalosas del momento. "A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada", contaron.

A Susana no le gustó, fue pésima. Lo que hizo la China fue una caracterización de Fátima Florez.

Eso sí, a diferencia de lo que hizo la China Suárez, la diva de los teléfonos sintió orgullo por la interpretación que hizo Celeste Cid. Cabe recordarse que la prestigiosa actriz hizo de Susana en la serie de Carlos Monzón y cosechó una gran cantidad de elogios por su performance.

 

En primera persona

Este viejo recuerdo de las críticas de la Su para con Eugenia vienen de larga data. En 2018, meses después de que se emitiera la ficción "Sandro de América" por Telefe, la celebrity reveló su descontento.

Lo que más fastidió a Susana fue el exceso de muletillas de la China. 

"Lo hablé con la China. Le dije 'Mirá no me gustó'. Decía cosas fuera de época, 'mi amor, mi amor', y yo no había empezado con la televisión, no decía 'mi amor' ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien", declaró la figura de Telefe en diálogo con Perfil.

Otras Noticias