DENISE DUMAS

Denise Dumas se sinceró sobre sus excompañeros de "Flor de Equipo"

La conductora se animó a opinar sobre algunos de sus panelistas de Telefe.
jueves, 16 de junio de 2022 · 22:30

Denise Dumas fue la invitada de lujo este jueves en "LAM", en donde fue consultada sobre la relación que tenía con sus excompañeros de "Flor de Equipo". Además, ella contó cómo recibieron la noticia de su incorporación y la incertidumbre que había en el grupo.

Tras la baja de Florencia Peña en su propio programa, las autoridades de Telefe convocaron a Denise Dumas por un tiempo que sería breve, pero su estadía se extendió: "Flor ya estaba en este canal y yo seguía en el programa de Flor, con el equipo de Flor". Ángel le dijo picante a la exconductora de Telefe: "Te querían conducir el programa, en un momento sí".

Flor Peña dejó Telefe para debutar en América TV con "LPA".

"Me costó, pero aprendí con los años, de a poquito voy aprendiendo", afirmó Denise Dumas y de Brito reiteró su consulta:"¿Cómo viviste eso de tener bombardeos a los costados?". Fue entonces que ella admitió: "Es intenso, son personalidades fuertes, Nancy (Pazos) y Analía (Franchín). Está Paulo (Kablan) y vino Nico Peralta también".

A pesar de las diferencias con sus excompañeros, la artista comentó que finalmente lograron congeniar muy bien todos: "Es un grupo que ya venía laburando hace un montón. Me recibieron muy amorosamente". Una etapa que llegó a su fin y ya tiene nuevas propuestas laborales.

 

Denise Dumas habló sobre Nancy Pazos

Yanina Latorre quiso saber específicamente cómo fue el vínculo de Denise con una de sus compañeras: "¿Nancy Pazos también? Porque ella no respeta a nadie intelectualmente", a lo cual la exmodelo dijo: "Sí, porque se había dicho que ella había hablado mal de mí y me llamó a decirme que no".

De inmediato, Ángel acotó: "Siempre corrige Nancy, pero cuando se iba Flor del programa ella dijo 'qué suerte que ahora viene Georgina (Barbarossa)' y tardó en llegar. ¿Cuántos meses pasaron?". Dumas confesó: "Sí, eso también fue raro, porque ellos estaban esperando que llegara".

Nancy Pazos logró congeniar con Denise.

"Les dijeron, me parece, que yo iba a estar un poquito y eso se fue estirando. Era raro porque era una incertidumbre para todos. Dos semanas más, tres semanas, yo feliz porque es laburo y me encanta lo que hago", afirmó la popular animadora sobre su paso por Telefe.

Otras Noticias