ENTREVISTA EXCLUSIVA MINUTO ARGENTINA

Exclusivo: el exesposo de Pamela David rompió el silencio y habló de Daniel Vila

Bruno Lábaque también se refirió a la amistad que ahora sostiene con la presentadora de televisión.
jueves, 16 de junio de 2022 · 12:17

Pamela David ya tiene más de diez años junto a Daniel Vila y, hace una semana, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras en el día de su cumpleaños. 

Para ser exactos, la presentadora publicó un video en el que se muestra junto a Daniel y, al pie de este, escribió: "Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida, gracias por ser un compañero fuera de serie".

Luego, el exmarido de Pamela David, Bruno Lábaque, comentó la publicación en cuestión y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock por el mensaje que le dedicó al presidente de América TV. Puntualmente, el deportista dijo: 

Muy feliz cumpleaños, que pases un gran día. Lo mejor siempre y que disfrutes con tu hermosa familia. Se los quiere.

Ahora bien, ante el impacto que causó el comentario de Bruno, Minuto Argentina lo contactó y el exjugador de baloncesto argentino explicó el origen de su mensaje

 

La confesión de Bruno Lábaque

En principio, Minuto Argentina habló con Lábaque sobre el motivo por el cual la unión con Pamela David no funcionó y, sin ánimos de evadir el tema en cuestión, este contestó: 

Con Pame nos separamos porque se terminó el amor de pareja, pero esto no quiere decir que no podamos querernos como personas y padres de una de las razones de nuestras vidas, Felipe, nuestro hijo.

Pamela y Bruno presentes en la vida de Felipe. 

Posteriormente, Bruno profundizó: "Más allá de eso, Pame es una extraordinaria persona, con códigos que trae de su hermosa familia, con la que también tengo una hermosa relación".

En vista de todo lo antes comentado, Lábaque expuso la razón por la que él y Pamela afrontaron, de una manera saludable, la ruptura entre ambos: "¿De qué sirve pelearte o seguir peleando si por eso te estas separando? Hay que saber dar la vuelta a la página, no enroscarse, es mi forma de pensar y de vivir". 

Pamela y Bruno tienen un hijo en común, Felipe.

Asimismo, el exmarido de Pamela comentó que, cuando hay hijos en común, las separaciones deberían ser mucho más respetuosas "para que ellos vean que, a pesar de que sus padres se separan, van a ser familia de por vida".

 

La relación con Daniel Vila

En el diálogo con Minuto Argentina, Bruno también se refirió a la buena relación que sostiene con la nueva pareja de David, Daniel Vila: "¿Cómo no voy a quererlo o a llevarme bien con él si él crío a mi hijo más que yo?". En ese punto, Lábaque remarcó: 

Mi hijo vive con él en Buenos Aires y yo estoy en Córdoba, más allá de que, por supuesto, nos vemos, hablamos, compartimos y viajamos, Felipe vive con su madre y con el esposo de su madre. Sería muy mala persona si no estuviera agradecido con Daniel.

Actualmente, Pamela es pareja de Daniel Vila.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Bruno contó lo que le habría hecho saber Daniel Vila desde el momento que formalizó la unión con la modelo: "Desde el día 1, Daniel siempre me hizo las cosas fáciles, porque no es fácil ser papá a la distancia, pero el dejó claro que el padre soy yo y ese accionar que tuvo conmigo fue la clave de todo". 

Cassandra Peressotti es la actual pareja de Bruno.

Segundos más tarde, el deportista comentó: "Yo le tengo un gran cariño". Por otra parte, Bruno bromeó sobre la buena relación que tiene David con Cassandra Peressotti: "Igualmente, Pame se lleva mucho mejor con mi esposa que conmigo".

Otras Noticias