ASTROLOGÍA

Horóscopo: cuáles son los consejos de los astros para este jueves

Estas son las mejores predicciones para llevar adelante este 16 de junio.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo jueves está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el horóscopo que rige para este 16 de junio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Para hoy el horóscopo recomienda que tu estado emocional esté fuerte. Los astros recomiendan ir a fondo con las palabras sinceras. Es mejor decir simplemente lo que sentís, aunque a alguien pueda no gustarle cómo es la realidad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Hoy puede que te cierres a escuchar otras opiniones y consejos. El horóscopo para hoy te recomienda tener un extremo cuidado en cómo te manejas con los demás. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo en Géminis se encuentra en estado de alerta por una serie de medidas que tomaste y te pueden llevar a cometer un gravísimo error. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La predicción astral de hoy te aconseja mostrar tu faceta más empática. Demostrale tu apoyo a las personas que te rodean en las buenas y en las malas. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

No temas en demostrarle al mundo de qué madera estás hecho/hecha. Que nadie se atreva a querer doblegarte, sacá a tu león interno y que los demás te respeten como se debe.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuanto más le digas a alguien que se equivoca, menos te escuchará. No te metas más en sus dramas, no se lo merece, vos hiciste tu parte.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Ya sos lo suficientemente adulto como para perder el tiempo en esperar la toma de decisiones ajenas. Vos podés escribir tu destino con tu propia letra, dale para adelante.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Llevás tiempo en la búsqueda de un cambio que se asemeje más a tus deseos y, según el Zodíaco, este jueves puede ser ese gran día.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tus malos humores afectan a los demás y la paciencia para con vos se cuenta con gotero. Si no aflojás un poco, vas a romper más de un vínculo.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tenés que bajar un cambio porque las cosas no están nada bien. Cuidá mucho a tu hígado y estómago porque el estrés y el trajín emocional de estos días ha sensibilizado mucho estos dos puntos. Atención.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No le temas a las críticas porque muchas veces estas pueden ayudarte a mejorar ciertos aspectos. 

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tenés suficientes problemas como para cargarte de mochilas de problemas de terceros. Que cada cual se haga cargo de lo suyo y vos mantenete en lo tuyo.

Otras Noticias