Telefe

La decisión que Telefe tomaría con “Gran Hermano”

Se conocieron nuevos detalles sobre el inminente estreno del reality más exitoso de la televisión argentina.
jueves, 16 de junio de 2022 · 17:45

Desde hace varias semanas, se habla de la vuelta de “Gran Hermano”, uno de los realities más vistos de la televisión argentina. Recordemos que se confirmó que el certamen se estrenaría en los próximos meses en la pantalla de Telefe y su conductor sería nada más y nada menos que Santiago del Moro. Quien dio detalles sobre “Big Brother”, fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV

Hace unos días, Laura comentó que la señal de las tres esferas quiere poner lo antes posible el programa en su pantalla. En este contexto, Laura comentó: “Si fuera por Telefe, quieren que estrene mañana 'Gran Hermano', están desesperados. Lo que pasa es que hay una realidad, con el casting no llegan ni a septiembre”. Del mismo modo, la periodista indicó que Telefe quiere seleccionar a los 16 participantes que entrarán en la famosa casa en toda la Argentina. Además, sumó:

Quieren casting federal, con lo cual se va a respetar el casting en todo el país. Pero el casting ni se abrió, se abriría lo antes posible.

Cabe mencionar que el nuevo programa de Telefe se hará en los Estudios Pampa, en donde ya comenzó la construcción de la casa de la mano del célebre arquitecto y escenógrafo, Alberto Negrín. Por su parte, Leo Arias, uno de los panelistas que tiene Ubfal en “Gossip”, sumó datos sobre el nuevo éxito del canal ubicado en el barrio de Martínez. A lo que comentó: “Ellos quieren que en junio o julio ya esté cargada en la web una fecha tentativa para empezar a ver cómo impacta esto”.

En los últimos minutos, Arias dio un dato relevante sobre el certamen que se verá en Telefe, en donde reveló cómo se elegirían los concursantes. Al mismo tiempo, Leo manifestó: “Bomba. Los castings en vivo de ‘Gran Hermano 2022’ será en las redes (sociales) y van a tener en cuenta los comentarios de la gente”.

 

Santiago se prepara para un nuevo desafío

Como es de público conocimiento, Santiago del Moro será el nuevo conductor de “Gran Hermano”. El día de la entrega de los Martín Fierro, la figura de Telefe habló con Primicias Ya y dejó entrever que está muy entusiasmado por este gran proyecto que está por encarar.

Del mismo modo, Del Moro señaló: “Antes se viene algo espectacular, no puedo decir nada, pero ya se van a enterar dentro de muy poquito. Si te confirmo algo, un láser puede aparecer acá (señalando su frente), apuntarme y morir acá ante las cámaras”.

Otras Noticias