TELEFE

La famosa figura que volvió a Telefe, pero sus compañeros no la quieren nada

Tensión en el canal bonaerense por la llegada de un personaje más que polémico.
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:57

Esta semana, los estrenos de los nuevos programas de Telefe se robaron las miradas y, en esta oportunidad, uno de los integrantes de "A La Barbarossa" está en el centro de la escena.

Si bien desde Telefe están más que contentos con el desempeño del magazine matutino de Georgina Barbarossa, se pudo conocer recientemente que algunas figuras del canal no estarían del todo satisfechas con la llegada de Lío Pecoraro. Al parecer, el chimentero cayó mal desde el arranque y esta mañana se hizo evidente.

En el programa de las mañanas de Telefe, Lío Pecoraro se disponía a iniciar su sección "Los Líos de Lío" con un fuerte enigmático, pero lo que no se esperaba es que sus compañeros le boicotearían el segmento.

Mientras el chimentero se disponía a extender la primicia sin revelar las identidades de las protagonistas del escándalo por revelar, Nancy Pazos quiso interrumpir al ponerse al frente de las pistas y, por ello, Pecoraro la frenó en seco.

La broma de Lío Pecoraro en Twitter. 

Luego, el periodista tuvo rispideces con Franchín y hasta un cruce de miradas con Georgina Barbarossa, quien lo hizo redondear con el enigmático.

Según informó Lío en "A La Barbarossa", existe un cruce de envidia entre Wanda Nara, Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, porque esta última logró tener su serie documental.

 

El otro conflicto

Días atrás, la llegada de Lío Pecoraro despertó ciertas suspicacias, ya que en la promoción del programa de Georgina el chimentero no aparece. Quien puso luz a este misterio fue Marina Calabró, que comentó en Radio Mitre que esto se debió a que el experto en espectáculos cerró su contrato con la señal de Viacom con jugosos acuerdos.

Ni lerdo ni perezoso, su llegada al canal tuvo varios puntos para tener en cuenta, como sección propia y más participación al lado de la conductora. Sus compañeros lo miran de reojo.

Otras Noticias