Denise Dumas

La importante decisión que tomó Denise Dumas tras el fin de "Flor de Equipo"

La presentadora de televisión ya tomó la decisión y, desde Telefe, lo hicieron oficial.
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:44

Hace una semana, aproximadamente, Denise Dumas se despidió de "Flor de Equipo" con unas conmovedoras palabras que dejó en su cuenta oficial de Instagram. 

Concretamente, la presentadora de televisión publicó una foto con todo el equipo del ya mencionado programa y, al pie de esta, escribió: "Gracias por recibirme en 'Flor de Equipo'. Me llevo muchos momentos lindos y, sobre todo, personas maravillosas. Muchas gracias por haber confiado en mí". 

Denise estuvo menos de seis meses al frente de "Flor de Equipo".

Ahora bien, tras el abrupto final que tuvo "Flor de Equipo", Denise Dumas tomó una determinante decisión que la acercó nuevamente al canal de las pelotitas.

Denise fue quien reemplazó a Florencia Peña en "Flor de Equipo".

 

La decisión de Dumas

Según la data que confirmaron desde Telefe, Denise aceptó presentarse este sábado, 18 de junio, en el punto de encuentro del programa que conduce Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos Hablar".

Junto a la expresentadora de El Nueve estará el cantante FMK, el cocinero estrella de "La Peña de Morfi, Rodrigo Cascón, el actor Damián de Santo y la actriz colombiana Carolina Rodríguez.

Todavía se desconocen las posibles revelaciones que Dumas pueda o no hacer en el panel de "PH, Podemos Hablar", pero, por la huella que dejó, tras su paso por "Flor de Equipo", estas podrían causar mucha repercusión. 

Sea cual sea el caso, los fanáticos de Denise esperan que la profesional hable sobre los próximos proyectos que encarará dentro y fuera del canal de las pelotitas.

"PH, Podemos Hablar" es uno de los programas más vistos de la Argentina.

Por otra parte, el lunes, 13 de junio, se evidenció que, de ahora en más, Cascón no solo estará en "La Peña de Morfi", al chef también se le verá en la cocina de "A la Barbarossa" todos los días de semana.

Con la información antes destacada, se puede suponer que la nueva emisión de "PH, Podemos Hablar" estará cargada de muchas sorpresas y estas podrían hacer del ciclo de Andy el más visto del día.

Sin embargo, habrá que esperar a que llegue el día pertinente para que Telefe emita la programación en cuestión y, finalmente, se sepa si pudieron o no sobrepasar las mediciones de El Trece.

Otras Noticias