Guido Kaczka

La importante figura de El Trece que fue rechazada por Guido Kaczka

El presentador de televisión fue encarado en vivo y delante de todos los participantes.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:03

Uno de los nombres más reconocidos en el ámbito de la televisión, sin dudas, es el de Guido Kaczka. El famoso empresario comenzó su carrera en la pantalla chica como actor, pero a lo largo de los años descubrió que el estar inmerso en los medios lo había capacitado para mucho más.

Es por eso que en la actualidad sabemos que Guido Kaczka no solo es actor y presentador de televisión, sino que es un grandioso productor y fundador de importantes plataformas de contenidos. El rostro de El Trece tiene en sus manos un poderío importante.

Guido Kaczka es uno de los conductores de TV con más años de trayectoria.

En ese sentido, en la jornada de ayer, se encontró con una colega de Artear que no tuvo filtros al reclamarle algo en vivo. Todo sucedió cuando Guido Kaczka presentaba a Nazarena Di Serio, que había sido invitada como jueza a “Los 8 Escalones del Millón”.

"Nuestra invitada fue revendedora de productos de cosmética y vendedora ambulante de sahumerios. Así empezó, hacía algo muy distinto a su tarea actual", explicó Kaczka antes de agregar que luego se recibió de locutora. Mientras tanto, ella impaciente, interrumpió: "¡Sí, pero esperá, contá algo!”.

Enérgica, como siempre, Nazarena dijo: “Yo quería ser tu secretaria", y entonces Guido le preguntó: "¿Vos querías ser azafata?”. Ella, decidida a contar el desenlace, rápidamente dijo que sí y entonces el animador le consultó: "¿Y qué pasó?", a lo que ella le contestó: "¡No me tomaste!". Entonces él cerró: "Bueno, pará. No me digas así", y todos rieron.

 

Así como hay risas, hay emoción

En “Los 8 Escalones del Millón” se vivió una escena emocionante, ya que la ganadora del premio mayor se sinceró acerca de lo que haría con el dinero que se llevaría a su nombre. Carmen le contó a Guido Kaczka que pagaría las deudas de sus amigos y familiares y celebró llegar a la meta sin haberlo contado a muchas personas.

Carmen volverá al ciclo de Guido Kaczka.

"No le dije ni a mi hijo que iba a estar acá. Solo le dije a cinco amigas y a una muy especial, por la que estoy rapada”, comentó y se emocionó por ella, que atraviesa una enfermedad. Guido empatizó con ella, como así todo el staff, y la felicitaron por llegar a esa instancia. Además, le aseguró a Kaczka que volvería a participar en el programa sin dudarlo.

Otras Noticias