LUIS VENTURA

La revelación de Luis Ventura sobre “Intrusos” que era un secreto a voces

Uno de los chimenteros más longevos reveló una gran verdad del ciclo más exitoso de América TV
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:50

El paso de Luis Ventura por "Intrusos" fue icónico y dejó una huella imborrable. El ciclo que por décadas tuvo al frente a Jorge Rial, del cual él era su secuaz, ha pasado por innumerables situaciones de escándalo y asombro.

Recientemente en "A La Tarde", Luis Ventura se animó a rememorar ciertos episodios de alto calibre mediático que se vivieron en televisión y, en el ciclo de Karina Mazzocco, el periodista recordó cuando, en 2006, se vivió un tenso momento en "Intrusos" por Nazarena Vélez y Daniel Agostini.

Fuente: (YouTube América TV - Archivo Di Chiara)

Allí, el cantante expuso fuertemente a la madre de su hijo y, durante la tanda del programa donde participaba Luis Ventura, Agostini le dijo a Nazarena que se olvidara de la relación que tenían. 

Mientras Ventura presentaba el informe, Cora de Barbieri, panelista de "Intrusos" por aquel entonces, recordó cómo se vivió el momento en el plató. “La situación fue muy incómoda, porque nosotros veíamos lo que sucedía, que había una discusión entre ellos, pero Agostini no trataba de caretearla”, explicó. 

El segmento de Ventura en "A La Tarde" expuso la verdad de "Intrusos". (Fuente: América TV)

Allí fue cuando el reconocido chimentero confesó lo que hasta ahora era un secreto a voces. "En esta parte, Agostini no sabía que estaba con el micrófono abierto y que en ‘Intrusos’ toda la vida se grabaron los cortes, entonces le tiraba y todo eso estaba saliendo"

 

La historia de Nazarena Vélez y Daniel Agostini

La pareja entre la exvedette y el mítico cantante cumbiero duró cinco años y, fruto de la pasión que vivieron, nació Gonzalo, conocido actualmente como Chyno. En su duración tuvieron varias idas y vueltas y, en una entrevista, Nazarena dejó entrever el polémico motivo de la separación. 

Daniel y Nazarena se conocieron en 1999, cuando ella era co-conductora de "Pasión Tropical":

En un reportaje brindado a "Morfi", Nazarena explicó que tuvo un matrimonio que se finiquitó porque él no tenía relación con su hija Barbie y la maltrataba. Si bien no lo nombró, la lógica apuntó a Agostini. 

Otras Noticias