ROCÍO MARENGO

La tajante decisión de Rocío Marengo que Eduardo Fort no esperaba

La modelo argentina sorprendió con una determinación que sorprendió a todos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 00:34

En medio de los rumores que aseguran que pronto se haría realidad la tan esperada boda entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, ella se animó a confesarle a Ángel de Brito cómo sucedieron las cosas y cuál es la decisión que finalmente tomó de acuerdo a su vínculo con el empresario argentino.

Al aire de "LAM", el conductor comentó con lujo de detalles cómo fue su conversación con la protagonista, luego de que Pía Shaw diera por confirmado el casamiento: "Me dijo Rocío Marengo hoy que no se casa". Ante la sorpresa de la panelista, el animador comentó lo que la modelo argentina le contó sobre su futuro amoroso.

La última foto de Rocío y Eduardo en las redes fue para Año Nuevo.

"Me dijo: 'sí me propusieron casamiento' y (también) me dijo: 'Pía me consultó por esto, ella tenía otra fuente, pero yo no me caso'", aclaró Ángel sobre las palabras de Rocío Marengo. Y reiteró para que no quedara como una desmentida a la información que brindó anteriormente la periodista: "La propuesta está y ella dijo: 'no'".

Acerca del motivo, Ángel fue muy cauto y expresó: "No se quiere casar con Eduardo Fort por el momento", pero Yanina Latorre lanzó su teoría sobre esta determinación tan personal: "Porque él no quiere tener un hijo con ella, no la acompaña en sus decisiones"".

"Está en Chile, no quiere hacer notas, está medio torcida con todo el mundo por cosas que pasaron. Me dijo: 'cuando me calme un poco voy a salir a hablar de todos, uno por uno, me voy a encargar de todos'", dijo de Brito. Recordemos que la pareja se reconcilió hace unos meses, después de una profunda crisis relacionada con el deseo de ella de ser mamá y la decisión de él en no compartir este sueño.

 

El escándalo relacionado con Rocío Marengo

La famosa artista protagonizó muchos escándalos durante su carrera artística, pero, esta vez, no es ella la involucrada directamente, sino su hermano Agustín. Según reveló Laura Ubfal, él habría hurtado una avioneta en Bahía Blanca, la cual fue encontrada por el personal de la DDI en su campo.

Rocío y Agustín en las redes.

Ángel también indagó a la figura al respecto y ella desmintió la información que se dijo en los medios de comunicación: "Le pregunté por lo del hermano, eso del avión. No tiene nada que ver, pero me dice que la historia es totalmente otra y que va a salir a contarlo también". Yanina Latorre lanzó picante: "Al hermano lo usaron como de chivo expiatorio".

Otras Noticias