Diego Brancatelli

Lejos de América: Diego Brancatelli confirmó lo que era un secreto a voces

Pablo Montagna expuso la información en cuestión y el panelista lo constató.
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:57

Hace más de dos meses, Diego Brancatelli se despidió de "Intratables", programa que impuso su nombre en la Argentina por los dramas que causaban los comentarios que realizaba al aire. 

Posteriormente, el expanelista de América TV se presentó en los Martín Fierro e, inesperadamente, causó revuelo por una llamativa publicación que le dedicó a Cristina Pérez. 

Aún después de todo lo ocurrido, Diego Brancatelli volvió a estar en el punto de la mira por el contundente cruce que tuvo con Vicky Xipolitakis en "PH, Podemos Hablar".

Lejos de querer distanciarse del drama en la televisión, se supo que el nuevo rumbo laboral de Brancatelli podría mantenerlo en el ojo del huracán por un largo tiempo. Esto debido a que el profesional trabajará con Jorge Rial.

 

El nuevo rumbo laboral de Diego

Según Pablo Montagna, el expanelista de "Intratables" formará parte del nuevo programa de televisión que Rial conducirá en C5N, "Argenzuela".

Sí, así es. Tal como lo explicó Pablo en su cuenta oficial de Instagram, Paulo Kablan, Mauro Federico, Diego Brancatelli, Damián Rojo y Estefanía Berardi serían las figuras que Jorge habría contactado para su panel, pero todavía hay una que no habría aceptado. 

Puntualmente, Montagna aseguró que Estefanía aún no ha aceptado formar parte del formato en el que Brancatelli estará y que la oferta seguiría en la mesa sin ser declinada. 

Por su parte, es importante acotar que, hasta el momento, el papá de Morena Rial no ha hablado sobre las figuras que formarán parte del panel de "Argenzuela", pero Diego ya anunció su llegada a C5N a través de una publicación de Instagram

Diego confirmó su llegada a C5N.

Mientras la situación se esclarece, Rial informó sobre el día en el que debutará su nuevo formato: "Y un día iba a volver. A partir del lunes 4 de julio, 'Argenzuela' desembarca en las tardes de C5N", dijo. 

En ese orden de ideas, el profesional destacó que el programa en cuestión se trasmitirá todos los días de semana, desde las 15 hasta las 17 horas, y, a su vez, concluyó: "Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Ahora bien, es importante recordar que el último programa de Jorge ("TV Nostra") fue todo un fracaso por el bajo rating que recaudó, pero, por las figuras que este ahora tendrá en el panel, el resultado podría ser completamente diferente.

Otras Noticias