Georgina Barbarossa

Quién ocuparía el lugar de Georgina Barbarossa en Telefe

La estrella del canal de las tres esferas afronta una particular interna en su nuevo ciclo.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:55

El lunes, 13 de junio, hizo su gran debut en la pantalla de Telefe, Georgina Barbarossa, una de las artistas más reconocidas de la Argentina. En esta ocasión, la expresentadora de “Movete con Georgina” se puso al frente de “A la Barbarossa”, un novedoso magazine que tuvo mucha aceptación por los televidentes de la señal de las tres esferas.

Cabe destacar que a la actriz la acompaña un panel muy destacado como los son Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín, Nancy Pazos, el cocinero Rodrigo Cascón y Lío Pecoraro. Sin embargo, a días de haber comenzado su nuevo programa, Georgina Barbarossa se enfrentó a una particular interna. Hace unos días, Marina Calabró reveló este dato en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

En este sentido, Calabró informó que Pecoraro, uno de los periodistas estrellas que posee Georgina Barbarossa, realizó muchas peticiones en su contrato, hecho que habría traído algún enojo en el resto de sus compañeros. “¿Sabés qué me contaron Lanata? Que habría pedido Lío Pecoraro reemplazar a la conductora en su ausencia”, expresó Marina. Asimismo, la expanelista de “TV Nostra” contó que el panelista le pidió a la producción de la exitosa artista exclusividad en el uso de la ropa y una cochera.

En la edición de hoy de “Lanata Sin Filtro”, la columnista reveló nuevos detalles sobre la interna que hay en el programa de Georgina Barbarossa. Igualmente, Calabró puso al aire una nota que le hicieron a Pecoraro en donde afirma que será él quien reemplace a la flamante animadora de Telefe.

En un momento, el cronista le consulta a Lío: “¿Qué piensa Lío Pecoraro de quién debería conducir (cuando no esté Georgina)?”. Del mismo modo, el periodista manifestó: “Yo”. Luego de volver de la nota, Marina realizó una particular apreciación sobre el momento que se vive entre los panelistas de Georgia Barbarossa. Sin vueltas, la columnista señaló: “Como verá Lanata, hay un mar de fondo con la sucesión de Georgina. Estoy deseando que falte un día, que quiero saber qué pasa”.

 

Barbarossa le contestó a Nazarena Vélez

Nazarena Vélez contó en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, que Georgia Barbarossa le soltó la mano en uno de los momentos más difíciles de su vida. Ayer, De Brito fue en busca de las declaraciones de la conductora de Telefe, la cual manifestó: “Sinceramente, yo estoy tan feliz que no quiero meterme en este barro. No tengo ganas”. Además, la actriz exclamó:

Sabés que no es verdad (lo que decís) y si te informaron, te informaron mal. Aparte miente, así que no me importa.

Otras Noticias