Pampita

Cómo es la lujosa mansión donde Pampita descansa junto a su familia

La famosa conductora de El Trece vacaciona en una propiedad de ensueño.
viernes, 17 de junio de 2022 · 15:21

Durante las emisiones de la segunda temporada del reality de Pampita, publicaron imágenes exclusivas de una de las viviendas que usa la modelo cuando quiere descansar junto a su familia.

Claramente, vivir en la torre Le Parc de Palermo ubicada en la avenida del Libertador no era suficiente, por lo que la presentadora de televisión alquiló en un country de la zona norte, cerca de Nordelta y, en la nueva edición de "Siendo Pampita 2", mostraron cómo es la vivienda en cuestión. 

Pampita y Roberto ya tienen una hija en común llamada, Ana García Moritán.

 

Todo sobre la casa de descanso de Pampita

Tal como se observa en una de las más recientes emisiones del reality, Pampita alquiló una casona de tamaño sideral en la que se mira comodidad externa e interna, sin peligro de exposición a los medios.

En dicha casa, Pampita tiene todo lo necesario para descansar y para que, a su vez, sus hijos se distraigan con el parque interno que les puso, el lago en el que navegan con botes y la interminable área verde. 

Ahora bien, al hablar sobre su morada en el reality, Carolina Ardohain dijo:

Es cómoda para poder pasar el verano. El momento con los chicos queremos que sea de calidad y represente un lindo recuerdo. Es cuando todos cargamos energía para el año.

En la actualidad, Pampita tiene 44 años de edad.

En ese sentido, los amigos más cercanos de Pampita contaron el motivo por el cual ella alquiló y no compró la propiedad antes mencionada: "Pensó en comprarla, pero el precio es alto. Cerca de un millón de dólares".

Aún con lo costosa que pueda o no ser la propiedad, un conocido de Pampita agregó: "Carolina la alquila hace dos años. Lo decidió cuando empezó la pandemia. Y están todos tan felices que le cuesta dejarla. Es vecina de Wanda, que vive casi enfrente por la laguna".

Con el dato antes mencionado, se supo que la morada de Pampita ya había estado en boca de muchos, meses atrás, cuando Wanda Nara visitó la Argentina y organizó la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos en su propiedad, mientras que la presentadora de El Trece festejaba el bautizo de Ana García Moritán. 

En aquella oportunidad, se desconocía que ambas famosas vivían tan cerca, pero las fotos dejaron en evidencia lo que ellas nunca contaron. 

Pampita junto a su familia en la propiedad que se ubica frente a la casa de Wanda.

Ahora bien, con respecto a la decoración, Pampita suele irse más por lo moderno y sutil, sin mucha extravagancia, pero que todo se vea perfectamente limpio y ordenado. En ese sentido, para la decoración en general, el tono de la propiedad se maneja con colores cálidos, que llaman a la tranquilidad y a la paz. 

Como ya se dijo antes, la ya mencionada casa suelen usarla solo en las vacaciones o en algunos tiempos de descanso que se tome la familia de Pampita.

Más de

Otras Noticias