La Voz Argentina

El marcado descenso del rating de "La Voz Argentina" asustaría a Telefe

Pese a los resultados, la competencia de canto tiene mucha más emoción para ofrecer.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:34

El domingo se cumplirán dos semanas desde el estreno de “La Voz Argentina” y las audiciones a ciegas todavía dan de qué hablar. En la edición de este jueves, el rating descendió un poco por segunda noche consecutiva, pero hubo momentos de mayor esplendor.

Según la cuenta especializada en rating, Nacho Rodríguez, la competencia de canto de Telefe escaló hasta los 16 puntos, lo cual es muy bueno; pero hay que reconocer que, durante la primera semana, no bajó de los 17. De igual manera, “La Voz Argentina” continúa con una propuesta formidable.

Es necesario destacar que la performance de una participante dio de qué hablar en las redes sociales y, también, en “La Voz Argentina”, ya que una cantante de 29 años, oriunda de Quilmes se presentó nuevamente en el programa y, esta vez, conquistó a todos. “Desde los 18 años que me presento y nunca quedaba, hoy con 29 años lo logre”, festejó Aneley Mattei.

La aspirante a ganar interpretó una versión inédita de "Se me ha perdido un corazón", de Gilda y generó rápidas reacciones en los coaches que no tardaron demasiado en darse vuelta; de hecho, todos le manifestaron los deseos de que formara parte de sus equipos, especialmente, Lali que intentó llegar a ella por empatía entre la edad y lo popular.

Atentamente y orgullosa, la artista escuchó una a una las devoluciones que solo destacaban su buen desempeño en la tarima, su seguridad y entonación. Aneley se mostró muy agradecida e ilusionada y eligió pertenecer al team de Mau y Ricky ya que tiene mucho en común con el dúo.

 

La propuesta de Ricardo Montaner

Hay que reconocer que el multipremiado artista fue el primero en darse vuelta para conocer a Aneley, por lo que no escatimó en lanzar la oferta soñada por cualquier cantante que busca ser conocido. Antes de dirigirse a ella, el coach del programa de entretenimiento le remarcó que no se sintiera obligada a elegirlo.

"Aunque no me elijas ahora, me encantaría tener la oportunidad, después de que acabe ‘La Voz’, de producirte”, expresó con total seriedad Ricardo Montaner y añadió: “Por lo menos, para que probemos un track para ver qué sale de ahí. Creo que tienes mucho talento para este estilo de música y me encantaría ayudarte un poco en eso". Por supuesto Aneley aceptó.

Otras Noticias