Lali Espósito

“Es horrible que se diga eso”: Lali Espósito fue tajante al hablar de la familia Montaner

La famosa artista tuvo una particular rección al hablar de sus colegas en “La Voz Argentina”
viernes, 17 de junio de 2022 · 23:01

Lali Espósito es parte de “La Voz Argentina”, uno de los realities más exitosos de la televisión argentina. En dicho certamen, la exprotagonista de “Sky Rojo” es parte del jurado junto a Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Hace unos días, la compositora protagonizó un momento insólito con Alexis Pey, un participante del famoso programa de Telefe.

Luego de que Alexis haga su presentación en “La Voz”, la artista le indicó: “Trajiste una propuesta muy copada, pero, con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin”. Del mismo modo, Lali Espósito lanzó: “Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo”.

La sorpresa fue mayor cuando el joven se retiraba del estudio, ya que la actriz exclamó: “154 333 72”, haciendo referencia a su número de teléfono. A juzgar por la reciente entrevista que brindó Lali Espósito a “LAM”, hay muy buena onda entre los jurados del reality. En una parte de la nota con el ciclo de Ángel de Brito, el cronista le preguntó sobre la familia Montaner.

“¿Con los Montaner cómo te llevás?”, le preguntó el notero a la cantante. Sin vueltas, Lali Espósito manifestó: “Mega, son increíbles”. Inmediatamente, el periodista le consultó: “¿No te quisieron captar para la secta?”. Algo descolocada, la figura de Telefe señaló: “Yo sé que es un chiste popular, pero borremos eso de las carreras de alguien como Montaner, de los grosos que son mis queridos Mau y Ricky”. Asimismo, sumó:

A mí me importa un carajo lo que digan. Ellos se ríen, no les importa, pero es horrible que se diga eso de una familia tan querida y tan amorosa.

 

Lali se emocionó con un participante

Hace unos días, Lali Espósito se conmovió mucho al ver en el escenario de “La Voz” a Hugo Ruiz Romero, un participante que tuvo que abandonar la edición pasada del reality por haber contraído coronavirus. “Es muy emocionante que Hugo esté acá”, expresó la cantante. Por su parte, Hugo indicó: “Me enfermé de COVID, aparentemente era pasajero, pero después fui empeorando, hasta que caí internado y no pude seguir. Estuve en terapia intermedia con asistencia de oxígeno, la pasé muy mal”.

Además, el concursante agregó: “Me pude recuperar, pero me llevó tiempo, casi seis o siete meses, para la parte vocal un poco más. Hice mucha fisioterapia y empecé a hacer deporte, caminata, me fui recuperando de a poquito”. Al mismo tiempo, Lali Espósito reconoció: “Es un bicho que te puede quitar, en tu caso, lo más preciado de tu vida, así que tiene el doble de mérito que estés acá, Hugo, porque, encima, la rompiste cantando”.

Otras Noticias