SILVINA ESCUDERO

"Estoy indignada": el fuerte descargo de Silvina Escudero

La famosa artista dejó un mensaje lleno de furia en las redes sociales.
viernes, 17 de junio de 2022 · 21:40

Silvina Escudero vive un momento de bronca e hizo un fuerte descargo en las redes sociales en donde dejó en claro que protagoniza una injusticia, la cual afecta directamente su trabajo. "¿Saben lo que es estar baneada?", dijo para explicar su situación.

Luego, Silvina Escudero indicó: "Baneada es cuando Instagram te 'multa' o te pone en penitencia porque supuestamente infringiste las leyes y la gente no te puede buscar en el buscador, te bajan las views, las estadísticas, la cantidad de gente que te puede ver". Además, la modelo argentina comentó: "El otro día yo subí una foto, que de hecho está subida en mi feed, donde estoy con un conjunto, un top y un culotte. Parece que no es que me bloquearon la foto, sino el comentario de abajo que decía 'riéndome en la cama'".

"Yo te juro que no lo puedo creer, porque de hecho volví a subir la foto y está. Es por eso que ahora estoy baneada, fíjense, traten de buscarme desde otro Instagram y no me pueden encontrar. Me da una bronca, ¿alguien sabe qué puedo hacer? Estoy odiada", afirmó Silvina Escudero.

Además, le aconsejó a sus seguidores: "Como ustedes ya no van a ver tantos mis publicaciones ni mis historias porque estoy baneada, está bueno que si quieren entren a mi perfil, vayan arriba a la derecha donde está la campanita y dice 'notificaciones' y activen todas esas notificaciones; así cada vez que publico algo, historia, reel, lo que sea, los avisan y lo pueden ver, porque al estar baneada no les van a llegar las cosas que subo".

"Te juro que estoy indignada por esto del baneo, otra cosa que les quiero pedir es que reaccionen a las historias, me contesten fueguito, corazoncito, carita, así tengo más interacción con ustedes y me sacan el baneo", pidió la artista con mucha preocupación.

 

La decisión de Silvina Escudero

La diosa comentó, en las últimas semanas, que había tomado la determinación muy importante de dejar su casa para mudarse a otra junto a sus mascotas. "Despidiéndonos de esta casa en la que vivimos tres años y medio. Chau, vientos nuevos, otra etapa", informó en Instagram Stories.

"Vivimos de todo, entre esas cosas, la cuarentena y agradezco por eso. Situaciones muy lindas y amorosas y algunos fracasos. Pero de seguro nos dejó enseñanzas de valor que aplicaremos en esta próxima etapa", comentó la bailarina. Luego, dijo con nostalgia: "Chau casita, te di lo mejor de mí, mucho amor y te cuidé un montón. Ahora chau".

Otras Noticias