BELÉN FRANCESE

"Falsa": Belén Francese fulminó a Georgina Barbarossa

La modelo y actriz respondió a las versiones que le llegaron sobre la conductora.
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:34

Nazarena Vélez aseguró que, cuando se bajó de la obra "Los Grimaldi" por el fallecimiento de su entonces marido, Fabián Rodríguez, Georgina Barbarossa decidió dejarla sin trabajo porque no podía esperar el tiempo que ella necesitaba para seguir adelante. Además, contó que la protagonista no quiso que se sumara Belén Francese en su lugar.

Este jueves, Belén Francese contó en "LAM" qué sintió al conocer esta versión: "Cuando me enteré le mandé unos audios a Naza, estaba como loca, digo: 'no, no puede ser', porque en su momento no me enteré. Dije: 'qué mala leche, no da', porque el trabajo es ley y más entre compañeros". Y siguió la modelo argentina: "Me pareció súper desafortunado, para nada atinado y me dolió. Todo el tiempo me invitan de su programa ahora, desde que está, y me da cosa ir, pasó esto y no me gustó, hay mala onda".

"Estás enojada; los audios que me mandaste recién, estás prendida fuego", acotó Nazarena Vélez y Belén Francese aclaró: "Digo: '¿qué onda?, esta mujer se desquició'. Además, me manda saludos para Vitto (su hijo), tenemos una amiga en común que se llama Mili y siempre me tira la mejor. Entonces, me parece re falsa, falsa mal. No lo puedo creer. No coincide para nada con lo que me manda a decir o lo que me manda para Vitto"

La artista reconoció: "En serio, me parece muy de mala leche dejar sin trabajo a alguien" y comentó que habló con Moria Casán, quien también está peleada con Barbarossa: "Hablamos con humor, tampoco es que le damos tanta trascendencia, nos sorprende la falsedad, no da".

"Si está todo mal, me la banco, pero no la careteo. Me mandó a decir por una productora que es mentira, que no fue así, pero yo, la verdad (es que) la conozco a Nazarena hace mil años", afirmó la influencer. Además, aclaró que cree en la palabra de Vélez: "Ahora me cierra y me cuadra todo" y dijo: "En realidad yo me entero ahora, en su momento me pareció misterioso todo, porque yo me sabía la letra ya".

 

El enojo de Belén Francese

"Un drama saberse toda la letra y que te bajen; más, cuando te llaman para un reemplazo. Suena irónico, pero lo digo de verdad", le dijo Ángel de Brito a la influencer, quien admitió que se esfuerza cada vez que asume un compromiso laboral en su carrera profesional.

Georgina Barbarossa no esperaba este enfrentamiento.

Por último, la famosa contó: "Sí, y una obra que es un éxito además. Yo, históricamente en todos mis trabajos, me recontra comprometo. A mí me duele la situación". Y continuó: "No da ni un poco. Al mismo tiempo, obviamente, no creo que inventen una cosa así y hay que hacerse cargo, no entiendo por qué no lo hace".

Otras Noticias