Astrología

Horóscopo: qué indican los astros para este viernes

Desde Minuto Argentina le acercamos las mejores predicciones de la jornada.
viernes, 17 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo viernes se encuentra entre nosotros, el finde largo se disfruta a pleno, pero las ganas de saber qué nos depara el día no tienen descanso. Esto dice el horóscopo para el viernes 17 de junio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El zodíaco vaticina que es tiempo de celebrar. El horóscopo advierte que se acercan muy buenas noticias tanto para vos como para tus seres queridos, disfrutá de la buena racha a lo grande.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

A veces, es mejor decir las cosas tal cual son, aunque a alguien pueda no gustarle cómo es la realidad. Hoy el horóscopo recomienda hablar con pura honestidad, pero eso sí, usá las palabras justas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El consejo astral para hoy es rodearte de quienes saben cómo llenar tu barrita de energía. Puede que algo te bajonee; pero, con amigos, lo olvidarás.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Aprovechá el finde largo para desconectarte de la virtualidad y de las redes sociales. Planificá cosas que te ayuden a estar bien lejos de las pantallas; al menos, por hoy.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La inspiración es la respuesta. Dejá que tu pasión fluya en todas esas cosas que te hagan feliz y vas a ver que todo marchará sobre ruedas.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de si mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Si estás en la búsqueda de un gran cambio en tu carrera o vida profesional, no tomes decisiones a la ligera. Antes de determinar qué es lo que querés, analizá sus pros y sus contras.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No doblegues tus ánimos que la vida tiene muchas sorpresas para vos. Es normal sentir cierta tristeza, pero tranquilo/a, es pasajero.

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Una vieja historia amorosa podría reflotarse en lo inmediato. ¿Vale la pena reintentarlo?, ¿Te animás a abrirle el corazón otra vez a esta persona?. La decisión está en tus manos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Suenan las alarmas. Las últimas decisiones que has tomado van a traer consecuencias gravísimas para vos. Movete ya para cambiar la situación.

Los representados por Escorpio cargan con mucha fuerza de voluntad, son imaginativos y tienen una gran visión del presente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No procrastines más, porque, entre el cansancio y la vagancia, perdés mucho tiempo valioso. Llená tu barra de energías y concentrate mucho más en lo que verdaderamente vale.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Aprovechá el viernes para retomar un poco el deporte o la actividad física como ayuda para desconectarte del trajín diario.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los conocimientos abrirán nuevas puertas y tenés que estar atento. Es una gran jornada para buscar cursos de capacitaciones, idiomas y todo aquello que te sirva en un futuro. 

Otras Noticias