El Primero de Nosotros

La actriz de "El primero de nosotros" que confesó lo que muchos querían saber

La dramática novela de Telefe y Paramount+ logró conquistar a los espectadores.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:27

El final de “El Primero de Nosotros” ya está escrito y fijado para la semana del 5 de julio. Es por eso que, en esta previa que se vive camino a los momentos más emocionantes, los fanáticos de la novela no pueden dejar de verla, comentarla y, por supuesto, mantenerse expectantes ante lo que sigue.

El elenco de “El Primero de Nosotros” salió a celebrar hace dos días el final de una etapa cumplida y exitosa luego de haber estado un año y medio sin poder lucirse como actores y actrices. Tras el festejo, varias declaraciones sobre lo que se viene en la dramática ficción vieron la luz.

El staff de "El Primero de Nosotros" se reunió en Recoleta.

La actriz Jorgelina Aruzzi dialogó con el ciclo “Por si las moscas” de La Once Diez/Radio de la Ciudad y, allí, valoró que el espectador haya elegido el “patrimonio nacional” en medio de tantísimas ofertas. “Las buenas ficciones, las que son jugadas, conmueven y la gente las elige mucho. Así demostramos que la tele acerca perspectivas y distintas formas de ver“, pensó sobre “El Primero de Nosotros”.

Además, quien interpretó a Valeria en la serie de Benjamín Vicuña, se refirió a las sensaciones del desenlace: “El espíritu del final de la serie es reivindicar la vida, reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida y como en su finitud hay que detenerse a valorarla, lo hermosa que puede ser y lo mucho que puede dar”.

"El Primero de Nosotros" unió a un elenco que gusta mucho al televidente.

 

La palabra del protagonista de “El Primero de Nosotros”

El actor chileno también conversó con el programa radial y se mostró muy dispuesto a generar intriga a los espectadores y atraer a quienes todavía no comenzaron a verla. Dijo: “A las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar”.

La estrella de "El Primero de Nosotros" vivió un gran desafío en el papel de Santiago.

Luego, el actor de la ficción añadió: “Además, van a sacar lecciones; hay unos giros súper interesantes y lindas sorpresas”. Con mucha emoción por lo logrado, Vicuña cerró: “Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”.

Otras Noticias