MAJU LOZANO

Maju Lozano rompió el silencio tras las acusaciones de Lío Pecoraro

La conductora de El Nueve habló después de ser señalada como la culpable del despido de su compañero.
viernes, 17 de junio de 2022 · 01:09

Maju Lozano enfrentó las acusaciones de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, quienes aseguran que fue decisión de ella dejar al primero sin su lugar en "Todas las Tardes", luego de que faltara durante algún tiempo por sus problemas de salud. Ahora, ella salió a defenderse en diálogo con "LAM".

Ángel de Brito contó la realidad de Maju Lozano: "La tuvieron que operar de urgencia a la madre y está pasando un momento muy complicado, como le puede pasar a cualquiera. Obviamente, este tema le pega más". Al hablar con la conductora de El Nueve, su colega indicó: "No le gusta que estén diciendo Lío Pecoraro y (Fernando) Piaggio, puntualmente, que es mala compañera, mala persona. Me dijo: 'yo me puedo equivocar, pero no soy una mierda', así, literal".

Lío Pecoraro se enfrentó a Maju.

"Hacía dos o tres años que no estaba en el programa por su enfermedad y por la pandemia, obviamente vinieron reemplazos que la producción necesitó", afirmó el animador. Además, contó que Maju Lozano le explicó: "'Esa negociación fue con la producción, no fue conmigo. Yo soy una empleada y no le puse ninguna condición'".

En una nota con el ciclo de América TV, ella misma contó: "No es un tema mío. Yo tengo a mi mamá muy mal y es lo único que me importa. Que hagan lo que quieran; si hay alguien que está tranquila por cómo se manejan, esa soy yo; siempre voy de frente, con la verdad. La gente no para de decepcionar".

 

La verdad de Maju Lozano

El notero de "LAM" le recordó a la comunicadora el momento en que ella defendió a Pecoraro por los llamados a Susana Roccasalvo cuando estaba en vivo para su programa: "Sí, yo casi pierdo mi trabajo por ese tema, pero siempre voy a defender a la gente que trabaja conmigo dentro de mis posibilidades".

"Lo he hecho toda mi vida, aún cuando está en peligro mi trabajo, lo haría de nuevo", aseguró Lozano con total seguridad y sinceridad. "Siempre hago todo lo que está a mi alcance", aclaró y explicó: "Acá somos todos iguales, no hay nadie más ni menos importante".

Otras Noticias