MARLEY

Marley mostró la desopilante imitación de Mirko de una famosa conductora

El conductor de "La Voz Argentina" sorprendió al colgar un increíble video de su hijo.
viernes, 17 de junio de 2022 · 20:05

Hace más de un mes que se viralizó un audio de Marcela Tinayre en donde responde sin filtro ante la invitación a un programa y asegura que irá "con la peor de las ondas" y sin producción previa. Por supuesto, esto causó muchos memes en su momento y ahora Marley subió un video de Mirko en donde hace una imitación espectacular de su colega.

Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy", rezan las primeras frases que el hijo de Marley repite a diario. Luego, en su programa, la colega del conductor de Telefe explicó que esto iba dirigido a Silvia Pesquera, una productora de Mirtha Legrand, quien la invitó a último momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marley quiso demostrar que su nene tiene muy presente este audio, por lo que hizo una recopilación de varias situaciones en donde repite el speech: "Fanático del video de 'la peor de las ondas' de @soymarcelatinayre y cada vez que le digo de ir a algún lado arranca con que va a ir con la peor de las ondas @mirko_ok".

De inmediato, el posteo del influencer superó las 60 mil reproducciones y en los comentarios los seguidores se rieron de las ocurrencias del niño. Moria Casán y Georgina Barbarossa fueron algunas de las figuras famosas que disfrutaron el desopilante video.

 

La confesión de Marley 

El animador televisivo dialogó con La Nación antes del debut de "La Voz Argentina": "Cuando los veo a los chicos que participan me lleva a pensar en mis 18 o 19 años, cuando yo mismo viví esa experiencia. En cierto modo, puedo trasladarlo a mi propia experiencia, cuando treinta años atrás me presenté en la TV sin conocer a nadie. Sin embargo, me abrieron las puertas por primera vez, estando muerto de miedo y temblando".

“Entiendo los nervios que ellos viven, ya que es muy impresionante ingresar por primera vez a un estudio de televisión gigante, con la iluminación que tiene 'La Voz Argentina' y enfrentar esas cámaras para millones de personas”, afirmó el reconocido comunicador al mencionado medio.

Por último, reconoció que en su caso busca que quienes viven la experiencia de estar en un big show tan importante se vayan con una buena impresión y recuerdo: "Mi rol de contención es muy importante, tanto en el vínculo con los participantes como con sus familiares".

Otras Noticias