SOÑAR CONTIGO

"¿Necesita prensa?": el desplante que sufrió Can Yaman de Soñar Contigo

El protagonista del éxito de las tardes de Telefe se convirtió en blanco de reclamos.
viernes, 17 de junio de 2022 · 02:30

El 2022 parece haber rodeado de escándalos a Can Yaman, la estrella masculina de "Soñar Contigo" y, en esta ocasión, los problemas no se dieron en Italia como ya se había acostumbrado, sino que se dio en la vuelta a casa.

Para hacer un pequeño repaso, el galán de "Soñar Contigo" logró mucha fama mundial con su papel en la telenovela que, actualmente, emite Telefe y producto de la misma se ganó una cantidad de seguidores enorme, los cuales demuestran no tener límites porque protagonizaron diferentes hechos que hicieron que el actor ponga el grito en el cielo.

Can Yaman se convirtió en uno de los actores más seguidos en redes sociales a nivel mundial. 

Ahora bien, después de una estadía en Italia, Can Yaman regresó a Turquía para ser parte del evento de Disney+ y en dicha plataforma será protagonista de una ficción que promete romper más récords de audiencia que "Soñar Contigo". Si bien todo parecía estar bien, fue la prensa la que se destacó.

En el evento de Disney+, Can Yaman no dio notas y no tuvo participación en solitario como sí lo hicieron el resto de los presentes. Los paparazzis y la prensa presente hizo de cuenta que el actor no estaba allí, algo que molestó mucho a los seguidores de Yaman. En principio se conoció que ciertos medios profundizaron sobre el episodio.

La participación de Can Yaman en el evento de Disney+ fue tendencia mundial.

Lo curioso de esto es que, según comentaron los presentes, fue un reconocido prensa de espectáculos de Turquía quien dio la orden de no tomar imágenes de Can Yaman e incitó a sus colegas a que repliquen su accionar. "El es una estrella, ¿Necesita prensa?", dijo el chimentero y dio la orden de bajar las cámaras y no molestarle. No existe información oficial al respecto pero en el país hay un gran revuelo por este gesto.

 

El futuro de Can Yaman

Con la mira en lo que viene, Can Yaman se prepara para "El Turco", una producción en la que el modelo será protagonista y podrá verse dentro de unos meses a través de Disney+. Esta ficción será dirigida por Uluç Bayraktar, quien estuvo al frente del gran éxito "Icerde".

El actor será parte de una ficción histórica.

Respecto a quienes lo acompañarán en este nuevo proyecto, quien apunta a ser la elegida por la producción de "El Turco" es Hande Ercel, la megaestrella de la telenovela, a quien se puede ver por estos lares en "¿Será que es amor?" (HBO Max).

Otras Noticias