Flor Peña

“No hay justificación”: la arriesgada maniobra de Flor Peña en América TV

Marina Calabró habló de la nueva estrella del canal del cubo y la dejó mal parada.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:57

Desde hace varios días, los mandamases de América TV buscan corregirle el rumbo a “LPA”, el ciclo que lleva adelante Flor Peña. Hace unos días, Marina Calabró contó en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, detalles de la estrategia que tiene pensado el canal.

Al parecer, la señal realizó una encuesta para saber la opinión de sus televidentes sobre el contenido de sus programas. Según reveló Calabró, uno de los primeros ciclos que fue sondeado fue el de Flor Peña. “Lo primero que encontraron es que la conductora divide la pantalla. Su aceptación y su rechazo están empatados al 50%”, comentó la periodista y dio a entender que la actriz despierta muchas sensaciones en los usuarios de América TV. Igualmente sumó:

No le interesa el monólogo, no la quieren ver improvisar. Y la gente quiere que haga lo que hacía Jey (en ‘Los Mammones’).

Sin embargo, esta mañana, Marina volvió a hablar sobre el programa de Flor Peña en donde contó un dato que pocos conocían. La expanelista de “TV Nostra” hizo hincapié en el bajo rating que le deja la exprotagonista de “Casados con Hijos” a “Animales Sueltos”, el ciclo que conduce Alejandro Fantino. En ese sentido, indicó: “Nos solidarizamos con la situación que atraviesa Alejandro Fantino que le dejan la nave estrellada, porque ‘LPA’ promedió 1.9”.

Del mismo modo, Calabró se refirió a la particular actitud que tuvo Flor Peña. “Acá lo que debo sumar es que el programa de la señora Peña salió grabado”, manifestó la periodista. Asimismo, explicó que pareciera que a la artista no le pasó nada grave porque circularon imágenes de ella en un restaurante. Además, Marina sentenció: “Lo que digo es que cuando uno está peleando el chapita (rating) tiene que poner el cuerpo. El lujo del grabado uno no debería ni dárselo. En esta televisión tan competitiva uno tendría que dar la batalla en vivo siempre. No hay justificación”.

 

El pase entre Flor y De Brito

El pasado miércoles, se vio en la pantalla de América TV el primer pase del año entre Ángel de Brito y Flor Peña. Los conductores protagonizaron un particular ida y vuelta que sorprendió a todos los televidentes. “Pasamos de competir a ser vecinos”, le señaló Ángel, a lo que la actriz contestó: “Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda”. En ese instante, el presentador lanzó: “Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más”. La nueva figura de América TV recogió el guante y le consultó: “¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí”.

Lejos de que todo quede ahí, el exjurado de “Showmatch: La Academia” aclaró: “Un poquito me dejaste de querer en algún momento”. Al escuchar las palabras de su compañero de canal, Flor Peña sentenció: “No, vos sos bravo. Pero yo no entro en tus bravezas. Te dejo que seas bravo solo”.