OSCAR RUGGERI

"No sé si lo podía decir": Oscar Ruggeri confesó una feliz noticia de su hija

El campeón del mundo se convirtió en noticia por su insólita revelación.
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:00

Como todos los mediodías, Sebastián Vignolo y su equipo destacaban lo mejor de la jornada deportiva y el cierre de la última fecha del torneo de la Liga, pero, de manera impensada, Oscar Ruggeri se robó las miradas tras revelar un secreto de su familia.

Mientras conversaban sobre la paternidad y Vignolo promocionaba un spot publicitario en el que actúan Oscar Ruggeri con su hija Candela, el exfutbolista campeón del mundo reveló que sería abuelo por tercera ocasión y, en esta oportunidad, la influencer es la embarazada.

Actualmente, Cande y Oscar Ruggeri son las personalidades que representan a una famosa cadena de ropa deportiva.

"Voy a ser abuelo por Candela, ya lo tiramos", dijo Oscar Ruggeri y dejó sorprendidos a sus compañeros de "ESPN F90". Asombrado por la noticia, Chavo Fucks le preguntó si Cande ya había blanqueado esto y el ídolo del deporte reveló sus sentimientos.

Lo guardé bastante.

No sé si lo podía decir, creo que sí. ¿Sabés cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco", sentenció el panelista de ESPN y entre risas, Vignolo y equipo pensaban que esto podría lograr que la host digital de "El Hotel de los Famosos" se ofusque con él. 

"No sé si el domingo me festejan el Día del Padre, pero sí, va a ser mamá. Ya era hora, treinta años tiene", declaró Ruggeri y reflexionó sobre lo que tardan ahora las juventudes en formar familia.

Cande Ruggeri será madre por primera vez fruto del amor con el empresario Nicolás Maccari.

 

La historia de amor de Cande Ruggeri y Nicolás Maccari

La relación de la conductora y el empresario se inició en 2018 y cuando pasaron ocho meses del anuncio de su romance, se mudaron juntos. Se conocieron por amigos en común y la historia se dio de a poco. "Tardó varios meses en mandarme un mensaje, hasta que me invitó a salir y me gustó", contó Candela.

Desde entonces, llevan una pareja consolidada y, de momento, el matrimonio no está en los planes, desean solo estar juntos. "No nos separamos nunca más", dijo la finalista del "Bailando" en diálogo con Pampita.

Otras Noticias