Carina Zampini

Tras distanciarse de El Trece, Carina Zampini reapareció y confirmó lo que ya muchos suponían

La presentadora de televisión dejó toda la evidencia en sus redes sociales.
viernes, 17 de junio de 2022 · 08:55

Durante el 2021, El Trece finalizó las emisiones de "El Gran Premio de la Cocina" e, inesperadamente, Carina Zampini se distanció de la pantalla chica sin mencionar cuándo volvería o los próximos proyectos que encararía. 

Tras lo ocurrido, surgieron múltiples rumores al respecto y, entre tantas especulaciones, se dijo que la presentadora de televisión habría tenido un fuerte cruce con la directiva de El Trece. 

Sin embargo, ni los directivos del canal del sol ni la propia Carina Zampini salieron a desmentir o, en su defecto, afirmar lo que se decía en las redes sociales.

"El Gran Premio de la Cocina" fue dado de baja en el 2021.

Ahora bien, luego del revuelo que se armó en torno a su salida de "El Gran Premio de la Cocina", Zampini reapareció en las redes sociales y se dejó ver con una exvaliosa figura del ya mencionado reality. 

 

La salida de Zampini

Tal como se muestra en la foto, Carina visitó el restaurante Tibuk junto a una gran amiga y, mientras tomaban un par de tragos, se fotografío en dicho lugar.

Zampini se mostró junto a una gran amiga. 

Posteriormente, Carina publicó una foto con el dueño de Tibuk, quien es nada más y nada menos que Julián Tiberio, uno de los exparticipantes más queridos de "El Gran Premio de la Cocina".

Carina y un exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina".

Claro está que, tras los momentos vividos en el certamen, Zampini entabló una buena amistad con Julián, a quien decidió mostrarle apoyo con su nuevo emprendimiento culinario. 

Con todo lo antes mencionado, quedó claro que, los rumores sobre el supuesto odio que le tenían los participantes de "El Gran Premio de la Cocina" a Carina habrían sido completamente falsos. Si eso hubiese pasado, el encuentro con Julián no se habría llevado a cabo.

Julián fue uno de los participantes más queridos de "El Gran Premio de la Cocina".

 

Zampini habló de su estado sentimental

Antes de exponerse nuevamente en las redes sociales, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Carina para preguntarle sobre su actual estado sentimental y, lejos de evadir el tema en cuestión, ella contestó:

Siempre está bien mi corazón por suerte, rodeada de mucha gente que amo, así que feliz. Estoy soltera, si esa es la pregunta directa.

Segundos más tarde, la exfigura de El Trece añadió: "Soltera, sin apuro". Esto debido a que, luego de distanciarse del canal del sol, empezaron a surgir rumores en los que la involucraban sentimentalmente con un empresario.

Sin embargo, Carina dejó claro que fue solo eso, un simple rumor: "Se rumorean tantas cosas, pero no, estoy bien, tranquila, disfrutando de este rato, de estar en casa, de mis amigos, de mi hijo y de estar un poco recluida para adentro ya que no estoy trabajando", dijo.

Otras Noticias