El Nueve

Un famoso programa se despide de El Nueve y ya tendrían su reemplazo

La señal del Grupo Octubre tendría todo listo para poner en su pantalla un nuevo proyecto.
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:37

Con el comienzo de un nuevo semestre en el año, muchos canales empiezan a reorganizar su grilla de programación. Una de las señales que pretende sorprender a sus televidentes es El Nueve, que tiene pensado muchos cambios en su pantalla. Recordemos que hace unos días, el multimedio realizó una gran apuesta y reestrenó la famosa telenovela “Ricos y Famosos”.

Lamentablemente, esta estrategia que ideó El Nueve no funcionó y a solo unas semanas de su debut, los directivos tomaron una drástica decisión. Quien habló sobre este tema fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, la cual contó que la señal del Grupo Octubre sacaría de su grilla a la exitosa novela de los años 90’.

En ese sentido, Calabró indicó: “A dos semanas de su primera emisión, levantan ‘Ricos y Famosos’”. Luego, la periodista contó que desde El Nueve tenían en mente digitalizar otras ficciones. “La idea del canal, después de ‘Ricos y Famosos’, era estrenar ‘La Extraña Dama’ y ‘Una Voz en el Teléfono’, y la verdad que ahora está todo en stand by”, manifestó Marina.

Otra de las bajas que tendrá el canal en estos días es “Super Super”, el ciclo de entretenimientos que conduce José María Listorti. Cabe mencionar que el programa, que desembarcó en El Nueve en junio del 2021, llegará a su fin después de haber tenido un nivel de audiencia bastante bajo. Hace unas horas en “Gossip”, Laura Ubfal reveló que en la señal ya tendrían su reemplazo. Asimismo, Laura señaló:

Listorti y las tardes del canal 9: no se quedaría en el canal. Cuando termine iría otro programa de entretenimientos con “GM” la productora del programa de Maju Lozano.

 

El duro presente de “Super Super”

Desde el portal Televisión.com, hace unos días, contaron que el programa del famoso conductor de El Nueve atravesaría un complejo momento. En este sentido, desde la página web revelaron: “‘Super Super’, el ciclo conducido por José María Listorti, por la pantalla de El Nueve, cosechó 1.1 puntos de rating”. Al mismo tiempo, sumaron:

Esta es su medición más baja de los últimos tres meses.

Otras Noticias