Familia Montaner

Un nuevo escándalo sacude a la familia Montaner

El drama en cuestión tiene como protagonista a dos de los miembros más queridos del clan.
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:07

Como ya es sabido, estas últimas dos semanas la familia Montaner ha estado en la boca de muchos, no solo por el rol que ocupa Ricardo, Mau y Ricky en "La Voz Argentina", sino, también, por la más reciente confesión que hizo Camilo sobre Evaluna.

Sí, la familia que lidera Ricardo Montaner quedó en el ojo de la tormenta cuando Camilo contó lo que hizo Evaluna, luego de dar a luz a la hija que tuvieron en común, Índigo.

Para ser exactos, Camilo se presentó en el programa español "La Resistencia" y, ahí, contó lo que la familia Montaner habría querido mantener en silencio.

 

La confesión de Camilo

Puntualmente, todo empezó cuando, en el estudio, hablaban del parto de Evaluna y Camilo se refirió primer meconio de Índigo: "Es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos, les mostraría, pero no".

Evaluna y Camilo aún no ha expuesto fotos de la carita de Índigo. 

Luego, el miembro de la familia Montaner bromeó: "Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”. Luego de la broma en cuestión, el presentador David Broncano y los músicos del programa, le consultaron a Camilo sobre la placenta y las costumbres que habrían en Latinoamérica

Allá se comen la placenta, ¿verdad?

En vista de la pregunta del conductor del programa, Camilo respondió: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió” y todos los presentes en el estudio quedaron en shock. 

Incluso, uno de los músicos quedó tan perplejo que el presentador le preguntó si, en su familia, habían hecho lo mismo y este bromeó: "Nosotros pedimos comida de afuera". 

Tras todo lo acontecido, la confesión de Camilo se hizo tendencia en Twitter y, nuevamente, la familia Montaner quedó en el punto de la mira.

Tal como se mira en las imágenes, los cibernautas publicaron múltiples memes y con estos deploraron el accionar de Evaluna. Sin importar cuál fue o no la repercusión en las redes, es importante mencionar que existen familias muy tradicionales que llevan a cabo el consumo de la placenta, por los beneficios que eso tendría para la madre del bebé.

Aún así, después de las declaraciones de Camilo, el clan Montaner no ha opinado al respecto, pero, por la cantidad de comentarios que han hecho sobre el tema en cuestión, se espera que, en algún momento, Evaluna explique el por qué de su decisión.

Mientras eso sucede, la familia Montaner seguirá dentro de la controversia, tal como lo estuvieron hace unos meses cuando Stefi Roitman y Ricky Montaner contrajeron matrimonio. 

Otras Noticias