SOÑAR CONTIGO

Así es el nuevo proyecto de Demet Ozdemir de “Soñar Contigo”

La estrella de la comedia romántica se prepara para un gran desafío en su exitosa carrera.
sábado, 18 de junio de 2022 · 05:30

Gracias a "Soñar Contigo", Demet Ozdemir ha consolidado su carrera como una de las reinas de la telenovela otomana. Dueña de una simpatía y un talento como pocas, se desenvuelve como pez en el agua en la actuación.

Después de ser la estrella de "Soñar Contigo", Demet siguió al frente de varias producciones y, en esta oportunidad, la actriz buscará superar el éxito de la telenovela que catapultó su fama con un proyecto que se podrá ver por Disney+.

"Soñar Contigo" es la telenovela más vista de las tardes en la pantalla abierta.

"Entre el mundo y yo" es el nombre de la ficción que reunirá a Demet Ozdemir de "Soñar Contigo" con Bugra Gülsoy, quien, en Argentina, obtuvo popularidad gracias a ser el estelar masculino de "Todo Por Mi Hija", el drama que enganchó a la audiencia de Telefe en 2020.

Originalmente conocida como "Dünyayla Benim Aramda", la historia no quiso ser revelada por Demet cuando se le consultó por ella, aunque la actriz, frente a la prensa, solo dijo: "Queda muy poco tiempo para verla". Desde aquí, podemos adelantar un poco de la trama.

"Entre el mundo y yo" comenzó a grabarse en marzo pasado.

"Entre el mundo y yo" será una comedia romántica centrada en la redacción de una reconocida revista donde se cruzarán el amor, las ambiciones y los sentimientos como clave de la tira. Demet Ozdemir le dará vida a la directora de una revista que quiere poner a prueba la relación que lleva con su enamorado, quien es interpretado por Bugra Gülsoy.

 

Un galán dijo que no

Si bien la elección por Bugra Gülsoy fue más que celebrada por el fandom de las series turcas, es sabido que antes que el, Kerem Bürsin era el elegido por la productora de la serie que se verá por Disney+. El galán había aceptado ser parte de la telenovela pero la extrema rivalidad que tiene Demet Ozdemir con quien fuera su pareja, la actriz Hande Ercel, hizo que declinara en la propuesta.

Aún no se ha revelado si la telenovela de Disney+ podrá verse en Latinoamérica.

Varios medios indicaron que, incluso, Hande Ercel se metió en medio de las conversaciones sobre la telenovela para intentar cambiar partes de la trama y, tras la negativa, de la productora, Kerem Bürsin dio un paso al costado. 

Otras Noticias