"EL HOTEL DE LOS FAMOSOS"

El spoiler del Chino Leunis sobre la final de "El Hotel de los Famosos"

El conductor del reality de El Trece dio una nota en la que contó detalles.
sábado, 18 de junio de 2022 · 00:46

Este viernes, el Chino Leunis dio una nota para "LAM" y contó detalles sorpresivos acerca de la gran final de "El Hotel de los Famosos", incluso en un momento Ángel de Brito sospechó de un posible spoiler al hablar sobre un participante que fue muy criticado por muchos usuarios de las redes sociales y exconcursantes.

El animador de "El Hotel de los Famosos" se refirió a Martín Salwe y las agresiones de las que se lo incrimina: "El bullying es muy amplio y en un contexto diferente, en este caso me parece que vos estás trabajando para poder ganar diez palos, utilizando estrategias". Y la figura del reality de El Trece continuó: "Vos podés tener tus estrategias de tu propio color, algunas te vas un poco más o un poco menos".

Martín Salwe es uno de los más criticados.

"Cuando termina el reality y cuando hablamos en la final estaban todos abrazados buena onda, eso es a lo que voy. La gente tiene que entender que es un juego en donde hay emociones verdaderas", adelantó Leunis. "Cada uno tiene su estilo y yo no puedo poner en los demás lo que yo hubiera hecho, cada uno hace lo que puede y yo no sé cómo sería tres meses encerrado en un lugar", siguió sobre "El Hotel de los Famosos".

Sobre Salwe opinó: "Tiene 24 años, un montón de camino por recorrer, es muy emprendedor, creo que es el que más hambre tenía de ganar y de lograr su espacio. Lo respeto y también quiero honrarlo porque está en mi programa y yo honro a todos mis compañeros".

"Es muy injusto juzgar a una persona con la ideología y la naturaleza de hoy con algo que dijiste hace veinte años, todos debemos tener algo en algún momento", afirmó el Chino. Y aclaró: "Tenemos que ser un poco más empáticos y entender que la piedra que estamos diciéndole al otro la podemos tirar o recibir en la frente nosotros mañana".

 

La sospecha de Ángel de Brito sobre "El Hotel de los Famosos"

El programa conducido por el Chino Leunis y Pampita está muy cerca de llegar a su fin y algunos dicen que la final sería disputada entre Alex Caniggia y Martín Salwe. Este último es "el más odiado" dijo el notero de "LAM", mientras que el conductor respondió: "Ya en un momento pidió disculpas Martín si había generado algo negativo, pero la gente es muy extrema, creo que es porque está muy apasionada con el programa".

De inmediato, Ángel de Brito lanzó: "Acaba de spoilear el ganador del concurso, dijo 'Martín Salwe era el que más hambre tenía de ganar'. ¿Qué está diciendo?" y Pía Shaw respondió: "Que ganó". El animador de América TV insistió: "Si ya sabemos que se grabaron dos finales y casualmente él es el conductor".

"Yo estoy seguro de que cuando todos puedan salir a hablar nos van a contar otra versión de lo que vieron adentro del hotel. Ni Locho era tan bueno ni Salwe era tan malo", aseguró De Brito. Y finalmente dijo sobre Martín: "Es pesado, pero no es malo. Es insoportable, excitado, te grita en la oreja, es muy pesado".

Otras Noticias