RODRIGO DE PAUL

La foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que todos querían ver

Los seguidores de ambos famosos quedaron enloquecidos.
sábado, 18 de junio de 2022 · 20:24

Sin dudas, la pareja del momento es la de Rodrigo De Paul y la famosa cantante Tini Stoessel. Luego de los rumores de romance entre ambos, se animaron a compartir su amor en las redes sociales y en público, como sucedió este fin de semana en Mendoza.

Lo que sucede es que la cantante tenía varios shows que había cancelado en su momento por temas personales y ahora pudo viajar, pero no lo hizo sola, en esta ocasión Rodrigo De Paul dijo presente y se animó a felicitar a su novia vía Instagram. Este gesto enamoró aún más a los millones de seguidores de ambos. El jugador mostró una selfie en el auto en donde Tini lo está besando y él escribió: "La rompiste", refiriéndose a su actuación en el escenario mendocino. 

La pareja por fin se mostró públicamente.

La cantante aterrizó en Mendoza para sorprender a sus fanáticos con su música y esta es la primera vez que el famoso Rodrigo De Paul la acompaña en sus giras. En estos últimos días se filtraron fotos y videos de la pareja en donde se terminó de confirmar su noviazgo. Luego de toda la polémica de ruptura entre De Paul y Cami Homs, la nueva pareja se muestra relajada y feliz.

De Paul es uno de los jugadores de la Selección Argentina.

Aunque la separación entre De Paul y Homs no quedó en buenos términos, se supo que el jugador alquiló un departamento en Puerto Madero para estar cerca de ella y sus hijos. Se habló en este último tiempo que tanto Tini como De Paul habrían buscado un lugar para alquilar con el objetivo de vivir juntos, pero aún ninguno de los dos comentó algo al respecto. Aparentemente, la pareja quiere tener un lugar para cuando De Paul viene a Argentina, ya que él vive en Madrid y ella en este país. 

 

La demanda millonaria de Cami Homs hacia De Paul

La periodista Maite Peñoñori, quien es panelista de Intrusos el programa que conduce Flor de la V, fue la encargada de contar qué hizo la ex de Rodrigo De Paul luego del avance de una tregua después de la polémica separación. "Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul, Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos", señaló la periodista.

Camila Homs demandará a De Paul.

"El documento tiene fecha del 14 de junio de 2022. Ella contrató al doctor Trimarco porque tenía algunas dudas con su anterior letrada (Ana Rosenfeld) y el doctor demostró que juega en otra liga", dijo Maite comparando fechas con el encuentro que tuvo Homs y De Paul hace unos días en un boliche porteño. "Le duele la exposición pública con Tini Stoessel", opinó Marcela Tauro.

Otras Noticias