NICOLE NEUMANN

La noticia que sorprendió a Nicole Neumann

La famosa modelo se dio con algo inesperado.
sábado, 18 de junio de 2022 · 17:18

La famosa modelo Nicole Neumann siempre es noticia y es una de las figuras más viajeras, que enamora a sus millones de seguidores con las fotos de exóticos y paradisíacos lugares en el mundo. Luego de compartir sus últimos dos viajes a Europa junto a Manu Urcera, su pareja y sus hijas, vuelve a sorprender a sus fanáticos con una noticia.

Luego de varios años de rivalidades y reconciliaciones, Nicole Neumann y su madre Claudia Neumann, lograron tener una amistosa relación y la mujer siempre ayudó a la modelo a cuidar a Allegra, Indiana y Sienna. En esta ocasión, la sorpresa es que Claudia se mudará a España junto a su pareja para dedicarse a su proyecto de comida saludable y al irse de Argentina, no podrá ayudar y contener a Nicole. 

Nicole y su madre Claudia.

La noticia sorprendió a todos y en especial a su familia. Gege, hermana de Nicole Neumann, hace tiempo decidió viajar junto a su esposo e hijos hacia diferentes países en una casa rodante en busca de una nueva aventura. Ahora, es el turno de la madre de la modelo y compartió unas fotos en su Instagram en donde se la ve muy feliz con su decisión, despidiéndose de sus familiares y amigos. Entre ellos, están las hijas de Nicole y Fabián Cubero. 

Una de las fotos que compartió la madre de Nicole con sus nietas.

Claudia Neumann se mostró feliz con Allegra, Sienna e Indiana compartiendo junto a Javier su pareja antes de viajar a Europa a cumplir su deseo de dedicarse a la venta de comida orgánica. "Empezando a despedirnos", escribió ella junto a diferentes fotos con allegados. Sin dudas este es un gran cambio para la familia Neumann y la modelo deberá adaptarse a una nueva vida teniendo lejos a su madre y hermana.

 

Nicole Neumann de nuevo en Miami

La figura de "Los 8 escalones" volvió a armar las valijas y esta vez, el destino fue Miami. Aprovechando el fin de semana extra large, Nicole Neumann compartió a través de sus redes sociales unas fotos divertidas junto a su hija más chica, Sienna en la playa.

La modelo junto a Sienna.

Según dijo Diario Show, Nicole estará todo el fin de semana en un hotel de lujo y volverá a Argentina el martes para continuar con las grabaciones de "Los 8 Escalones", programa que conduce Guido Kaczka.

Otras Noticias