Cande Ruggeri

La reacción de Cande Ruggeri con su padre tras anunciar su embarazo

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” le brindó una inolvidable entrevista a Ángel de Brito.
sábado, 18 de junio de 2022 · 16:19

En las últimas horas, una de las noticias que impactó al mundo del espectáculo fue el embrazo de Cande Ruggeri. La modelo sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al contar que espera su primer hijo. Junto a una imagen acompañada de su pareja, Nicolás Maccari, la expanelista de ESPN Redes indicó: “Nos explota el (corazón) de felicidad. Queríamos esperar un poquito más, pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho amor”.

Anoche, la host digital de “El Hotel de los Famosos” le brindó una nota a “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde habló sobre su embrazo. “Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso”, comentó Cande Ruggeri.

Cande y Nicolás confirmaron la feliz noticia con una imagen muy particular.

Luego, De Brito hizo referencia a las declaraciones que realizó, su papá, Oscar Ruggeri, quien filtró la noticia antes que ella. En ese sentido, la conductora de “Style me Up” lanzó: “No, ni me hables porque me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy”. Asimismo, Cande Ruggeri contó cómo se enteró su familia:

Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’.

Además, Cande Ruggeri reveló cómo fue la reacción de su padre. Del mismo modo, expanelista de “Con Amigos Así” agregó: “Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera que no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices”.

 

Oscar mandó al frente a Cande

En la última emisión de “F90”, el ciclo que conduce Sebastián “El Pollo” Vignolo en ESPN, Oscar, sorprendió a todos al contar que Cande Ruggeri espera su primer hijo. “Voy a ser abuelo. No sé si se podía decir, pero sí, voy a ser abuelo”, señaló el excampeón del mundo. Al mismo tiempo, el exjugador de fútbol sumó:

Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora.

Otras Noticias