BENJAMÍN VICUÑA

"Orgullo infinito": la confesión de Benjamín Vicuña sobre su hijo

El actor chileno se mostró feliz con este nuevo proyecto.
sábado, 18 de junio de 2022 · 22:28

El famoso actor y empresario Benjamín Vicuña se muestra feliz a través de las redes sociales con su presente tanto personal como laboral. Actualmente, además de ser la cara de varias marcas y ser protagonista de la tira televisiva "El Primero de Nosotros" por Telefe, sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar una campaña publicitaria junto a uno de sus hijos, Bautista.

Benjamín Vicuña es una de las figuras que siempre está en boca de todos. El actor junto a su hijo, fruto de la relación con la modelo Pampita Ardohain, fueron la cara de una producción de la perfumería Juleriaque especialmente para el día del padre que se celebra este domingo en Argentina. 

A través de Instagram, Benjamín Vicuña compartió un video y una foto en donde se lo ve junto a Bautista divirtiéndose en plena producción de fotos y disfrutando juntos este nuevo proyecto. Una de las seguidoras fieles del actor le dejó un mensaje que decía: "Padre e hijo iguales, transmiten mucho amor y complicidad. Qué orgullo para Benjamín y Bauti trabajar juntos, ojalá lo sigan haciendo", a lo que el famoso respondió: "Orgullo infinito, vamos a hacer una película juntos" sorprendiendo a todos.

Los Vicuña sorprendieron por su parecido y complicidad.

El chileno dejó abierta la posibilidad a nuevas oportunidades laborales con su hijo adolescente que, aparentemente se estaría volcando a lo artístico. En los últimos meses, Bautista compartió unas fotos en su cuenta de Instagram en donde se lo veía practicando canto en un estudio. 

 

Vicuña habló del final de "El Primero de Nosotros"

El ex de la China Suárez protagoniza el ciclo televisivo que se emite por Telefe junto a un gran elenco como Luciano Castro, Paola Krum, Mercedes Funes, Damián De Santo y muchos actores reconocidos, y lograron cautivar a los televidentes con la trama.

Parte del elenco de "El Primero de Nosotros".

En una entrevista con La Once Diez, Radio de la Ciudad, Vicuña dijo: "A las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar, sino que van a sacar lecciones. Hay unos giros superinteresantes y lindas sorpresas. Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o lección que deja", expresó el actor.

Otras Noticias