Georgina Barbarossa

A una semana de su debut, Georgina Barbarossa le dio una gran noticia a Telefe

La exitosa actriz les dio una gran sorpresa a los mandamases de la señal de las tres esferas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 15:32

Una de las grandes apuestas que puso Telefe este nuevo semestre, sin dudas, fue “A la Barbarossa”, el nuevo magazine que lleva adelante Georgina Barbarossa. Cabe mencionar que la actriz está acompañada de un staff de lujo compuesto por Analía Franchín, Nancy Pazos, Robertito Funes, Rodrigo Cascón, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Lío Pecoraro.

Hace unos días, la conductora se refirió a su desembarco en el canal de las tres esferas. “Estoy feliz y muy contenta de acompañar a todos los argentinos a la mañana”, comentó Georgina Barbarossa en diálogo con Cadena 3. Del mismo modo, la artista añadió: “Tengo un gran equipo y me encanta”. Además, sumó:

La actriz se rodeó de periodistas muy reconocidos.

Me encantó desde el primer día. Es una fiesta, como hacer un unipersonal. Fue hacer catarsis con el público, que en vez de ser teatro es el espectador.

Al parecer, el nuevo ciclo de Georgina Barbarossa tuvo una gran aceptación por parte de los fanáticos de Telefe. Quien evidenció este gran comienzo que tuvo la presentadora fue el sitio web Television.com, el cual mostró los números de rating que logró en su primera semana al aire. Por ejemplo, el lunes “A la Barbarossa” obtuvo 5.5 puntos de rating y el martes, 5.

La conductora pisó fuerte en su primera semana al frente de “A la Barbarossa”.

En el mismo contexto, la página anteriormente mencionada remarcó que el programa de Georgina Barbarossa solo bajó de los 5 puntos el viernes, cuando consiguió 4.5 puntos de rating. No obstante, los directivos del canal ubicado en Martínez deben estar muy felices, ya que el ciclo tuvo muy buenos números de audiencia. En ese sentido, desde el sitio expresaron: “En su primera semana al aire alcanzó un promedio de 5.1 puntos”.

 

Marina Calabró habló de Georgina

La ácida crítica que le hicieron Marina Calabró y Jorge Lanata al programa de Georgina Barbarossa tuvo mucha repercusión y por ello debieron salir a hablar al respecto. Asimismo, Calabró indicó en “Lanata sin Filtro”: “Sé que no debería aclarar. Hay que aclarar todo. Quedamos recontraescrachados en un titular de Exitoína: 'Jorge Lanata y Marina Calabró filosos sobre el estreno de Georgina Barbarossa: es una grasada'”.

Al mismo tiempo, la periodista añadió: “La llamé a la pobre Caro de Exitoína y le dije: '¿Me lo suavizás un poquito?'. Usted dijo 'las plantas de plástico son una grasada'. No habló del programa”. Inmediatamente, Lanata manifestó: “Nunca hablé del programa. Aparte, la queremos a Georgina Barbarossa, nunca hubiéramos dicho eso. Si la gente va a poner cualquier cosa, que ponga lo que quiera. Es un invento. No entro ni en pedo. Mi mensaje es: ¡No entren a Exitoína! Mintieron”.

Otras Noticias