ARACELI GONZÁLEZ

Cambios importantes y un regalo personal: Araceli González cumple 55 años

Este domingo, 19 de junio, la actriz festeja su natalicio junto a grandes proyectos.
domingo, 19 de junio de 2022 · 10:25

Reconocida como una de las actrices y modelos más populares del país, este domingo Araceli González celebra sus 55 años. Distinguida por su extensa carrera en la actuación y en el modelaje, en esta nueva etapa de su vida la intérprete decidió asumir nuevos desafíos.

Con tan solo 12 años, Araceli realizó su primera publicidad. Luego, en 1982, la actriz tuvo su primer acercamiento al modelaje. Tan solo tres años después, sería elegida como cara de grandísimas marcas, tales como Seven-Up, Adidas y Christian Dior.

A través de su página araceliweb.com la actriz vende sus productos de belleza y brinda tutoriales y tips para su uso.

Con los años, González ganó mayor popularidad y, ciertamente, se convirtió en un icono de la belleza en el país. Sin embargo, su talento no se acotaría a la pasarela y las publicidades, sino que en 1987 la modelo demostraría que también contaba con talento para la pantalla chica y grande.

Como actriz, su inicio fue fenomenal, ya que se dio bajo el gran éxito titulado “La banda del Golden Rocket”. En 1994, obtendría su primer Martin Fierro como “Actriz Revelación” en “Nano”. Luego llegarían telenovelas como “Sheik”, “El último verano”, “Provócame” y “Los Roldán”, entre otras.

Los dos hijos de Araceli, Flor Torrente y Toto Kirzner, también siguieron sus pasos en la actuación.

Lejos de quedarse allí, Araceli también exploró el mundo de la conducción, ya que realizó trabajos como “Fort Boyard”, junto a Julián Weich. Asimismo, lideró el ciclo “Hacelo por ella”. A pesar de los grandes éxitos que la consagraron como una de las grandes artistas del país, actualmente, la modelo emprendió nuevos rumbos.

Hace tan solo un mes atrás, la empresaria palpitó la llegada de su cumpleaños número 55 y adelantó que llegaría una etapa cargada de “distintos estadios y batallas”. En este contexto, la intérprete reveló que realizaría grandes cambios en su interior.

A principios de marzo, Araceli filmó una película en Italia junto a su esposo Fabián Mazzei y su hijo Toto Kirzner.

Asimismo, insistió: “Los cambios traen mudanzas, encuentro y desencuentros, transformaciones, emociones, alegrías, descomprimir, liviandad, exigencia, constancia y más”. En este contexto, la diva dejó en claro que volcó gran parte de su energía en su proyecto personal: su página web. Allí vuelca sus consejos y productos de belleza y cuidado personal.
 

El regalo de Araceli González

Entusiasmada por completo con su emprendimiento y marca personal, la actriz se realizó un regalo más que especial para su cumpleaños número 55. En detalle, a través de su cuenta de Instagram, reveló que se trata de su propio perfume: “‘Sucrerie’. Me lo regale para mis 55, que eso habla mucho en mi vida”.

Otras Noticias