DALMA MARADONA

Dalma Maradona contó la verdad detrás de su foto más famosa con Diego

La actriz mostró algo en redes que enloqueció a los fanáticos del 10.
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:13

Una de las figuras más polémicas y famosas es sin dudas Dalma Maradona, no solo por ser una de las hijas del exjugador Diego Maradona sino por su carrera artística. Actualmente forma parte de Radio Metro 95.1 junto a Martín Reich, Nicolás Cayetano, Julieta Cayetina y May Martorelli. 

Dalma Maradona atraviesa el último mes de embarazo de su segunda hija y comparte fotos de su evolución a través de las redes sociales. En el Día del Padre, la actriz quiso homenajear a su padre y lo hizo con una imagen muy particular. Los casi 2 millones de seguidores en Instagram se emocionaron con la foto y llenaron de likes y comentarios la publicación.

La famosa foto del 10 con su hija, Dalma.

La hija mayor de Claudia Villafañe y el exjugador, Dalma Maradona, contó en su publicación que a esa foto la encontró hace poco tiempo. "Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la m, porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. Llamé a Clau y me dijo ´tranquila, obvio que no la tire, está en algún lugar de tu casa´ y apareció hace poco", dijo la actriz. 

Dalma atraviesa su último mes de embarazo.

"Para mi esta foto nos describe muy bien, cada uno en su rol. Nada que entender, nada que explicarle a nadie. Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. Feliz día loco de atar. Te amo para siempre", relató Dalma en su post dedicado a su padre ya fallecido, en noviembre de 2020.

Dalma espera a su segunda heredera junto a su marido, Andrés Candarelli, y a diario comparte fotos con su familia. Este domingo, además de felicitar a su padre, le dedicó unas palabras al padre de sus hijas: "Feliz día al héroe de esta familia. Al señor amor, paciencia y dulzura. Al mejor papá de Roma y Azul. Gracias por esta familia. Te amamos".

 

Dalma salió al teatro con su hija, Roma

La famosa actriz compartió con su hija el domingo pasado en el teatro para disfrutar de la puesta "En busca del arco iris", el espectáculo de "La Granja de Zenón" que ya se convirtió en un éxito.

Dalma salió a pasear con Roma.

La puesta teatral cuenta con libro y dirección de Sebastián Irigo y producción de El Reino Infantil, se presenta en el teatro Astral. La actriz aprovechó para compartir con la pequeña en momentos previos al nacimiento de Azul.

Otras Noticias