DÍA DEL PADRE

De Marley a Dalma Maradona: los mensajes de los famosos en el Día del Padre

Este 19 de junio diferentes figuras del espectáculo se lanzaron a las redes sociales para celebrar la fecha.
domingo, 19 de junio de 2022 · 13:18

Este domingo 19 se celebra el Día del Padre en todo el país y, tal como en muchas familias, varias figuras del espectáculo aprovecharon la fecha para volcar su amor a sus papás y a sus parejas en esta fecha. Tal es el caso de Marley, Florencia Peña, Dalma Maradona y Antonela Rocuzzo.

De este modo, en esta jornada especial del Día del Padre, recorremos algunos emotivos posteos y dedicatorias de las personalidades más destacadas del país a sus respectivos papás en su día.

Marley compartió en sus redes la imagen de su papá Jack y la de Mirko para reflejar el gran parecido entre ambos.

Uno de los primeros artistas en lanzar una dedicatoria en esta fecha fue Marley. El conductor, con afecto, escribió para su padre: “Feliz Día del Padre para mi papá que ya no está más acá físicamente pero de alguna manera se hace presente en especial en el increíble parecido con Mirko”.

De igual forma, Dalma Maradona le dedicó unas palabras a Diego, quien falleció el 25 de noviembre de 2020. Con una de las fotos más reconocidas de la actriz junto a su padre, donde deposita flores sobre sus medias de fútbol, la intérprete escribió: “Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire porque estaba enojada)”.

La postal que compartió Dalma en su cuenta de Instagram.

Acto seguido, reveló sobre la icónica imagen: “Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llame a Clau y me dijo ‘Tranquila, obvio que no la tiré, está en algún lugar de tu casa’ y apareció hace poco”. Asimismo, agregó: “Para mí esta foto nos describe muy bien. Cada uno en su rol. Nada que entender, nada que explicarle a nadie”.

Por último, Dalma concluye: “Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. Feliz día loco de atar”.

El mensaje de Anto Roccuzzo para Leo Messi.


El emotivo mensaje de Flor Peña

Otras de las figuras que le dedicó un mensaje especial a su padre, fue Florencia Peña. En la última entrega de su show “LPA”, la actriz abrió su corazón y recordó a su padre, quien falleció en abril del 2020. En detalle, la intérprete expresó: "Muchos de nosotros no tenemos a nuestros papás, por eso es un día para recordar”.

De igual forma, sobre el presente Día del Padre, la conductora destacó al respecto: “Intentamos siempre recordar con amor y cariño, porque me parece que es la mejor forma de recordar a quienes ya no están". Por último, con emoción sentenció: “Un beso al cielo a todos esos papis”.

Otras Noticias